hola. las equipaciones tienen buena calidad, son de lycra y tejido coolmax, lo que mas me gusta es la badana de gel, en cuanto a la estampacion tambien parece bastante buena y los colores tienen bastante brillo. creo que va a gustar. mañana por la tarde puedo a partir de las 17.15. si quereis a las 17.30 quedamos en el silo de la gueva, subo el coche y las vemos y las probais. el jueves por la mañana creo que tambien puedo pero lo confirmo mañana.apuntaros los que podeis ir. saludos
Buenas, yo lo tengo imposible por el trabajo, podria tarde o ya el viernes k si tengo tarde libre. Saludos
bueno chicos los que faltan para las tallas, mañana estoy disponoble mañana y tarde asi que vosotros direis, adjunto la lista de los que faltan 3- MONTAMOZAS- 1 conjunto 5- SHERPAGPS- 1 conjunto 6- YOKOLO- 1 conjunto 8- SLIPPY - 1 conjunto 10- OSCAR_FR150- 1 conjunto saludos
Buenas, haber que yo soy muy principiante en esto de la bici. Para valorar si apuntarme o no a lo de trillo; la cuesta mas ****** de las pocas que he transitado fue la de las cabras, tanto para subir como para bajar. Esa en comparacion con las de Trillo es mas sencilla o mas complicada. Un saludo Vicent
Los senderos de Trillo no me parecieron complicados, eso sí algunos con bastante piedra y escalón, pero no los vi peligrosos. Otra cosa es que nos metamos 300 a la vez. Si los hice yo los hace cualquiera. El domingo me voy a la marcha de Colmenar Viejo. Un ojo de la cara...
Al final te animas, llevate chubasquero que sera pasada por agua. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk