de momento estoy a la espera. quiero hacer pastrana el finde de la semana que viene y segun lo vea me apunto a una o a otra.
Winbag, le puedes preguntar al de la ropa si se puede pedir algun mallot suelto? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
hola. solo se pueden pedir equipaciones enteras. podeis hacer lo que propone sebas2 pero teneis tallas diferentes. merino M y sebas2 L. saludos
Pues pedimos maillot de la M y culote de la L. Mañana va ha salir alguien?. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Merino, solo se pueden pedir equipaciones de la misma talla, ayer lo pregunte porque andres tambien queria tallas diferentes y me dijeron que no.de todas maneras decidirlo ya, porque hoy espero tener cerrada la lista de las tallas. mañana el tiempo va estar muy complicado, yo me quedare en casa.
Entonces me quedo con lo que te habia pedido, yo si no amanece lloviendo saldre. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Pues hoy he salido con Yokolo y el tiempo nos ha respetado. El amigo Yokolo ha estrenado cubiertas que pesan medio kilo menos y hoy volaba en el llano y desbocao en las trialeras. Mientras la tercera edad hacíamos los que se podía
Buenos chicos, despues de hablar con oscarfr, winbag y slippy...me veo obligado en proponer lo siguiente... RUTA MARTES 1 DE MAYO... Se ha comentado de ir a pastrana...a hacer la del circuito..esa que montamozas tan bien se conoce..x lo q su presencia es vital...!! Asi que como lo veis??? Siempre que el tiempo lo permita... Ya que los fines de semana me pierdo las qdadas gordas...haber si esta sale adelante! Michi guarda fuerzas el lunes y apuntate!!!
Buenas chicos un placer haberos conocido!! Cuando parecia que no iba a llover, se ha "hecho de noche" y ha caido una ratillo, pero bueno... si puedo el martes os acompaño, pero puedo asegurar. EL miercoles será otra cosa. Saludos
Te aseguro Yokolo que si cae la mitad de agua prevista estos días, a Pastrana sólo se podrá ir el martes a fabricar ceniceros
montamozas, hoy slippy me ha comentado que ha dejado aparcado el marlboro desde hace tres semanas y que tiene ganas de mojarte la oreja un dia de estos, ahora que estais en igualdad de condiciones. dice que el martes es un buen dia si el tiempo lo permite.
Qué ha dejado el tabaco? Pues que venga de una vez a montar con nosotros cualquier finde...eso sí, con un desfibrilador en la mochila