Jornada hoy para recordar, 58 kms muy jugosos por la sierra. Aparte de montar en burra y una buena sesión de empujabike hemos practicado los deportes naúticos. Concretamente la pesca de cangrejo de río para lo cual hemos puesto de cebo nuestros diez dedos gordos del pie (sin éxito) en el Jarama, y luego pesca de altura en arroyo caudaloso, pero otra variante, aplastamiento de trucha a cala puesta. Tampoco hemos podido llevar bicho a casa para comer. Estoy deseando ver las fotos del Sr. Winbag
Tenía los pies helados, me he pegado un baño de los largos para calentarlos. Cuantos metros de desnivel acumulado han salido?.
A mi me marca que solo 1200m, no se que dirán los demás. Nadie quería tirarse a la piscina y al final uno detrás de otro. Las zapatillas y los calcetines como una esponja pero el pantalón totalmente seco. He estado mirando la ortofoto y efectivamente, era por el camino de la izquierda, en fin, mal no lo hemos pasado.
hola chicos, hoy rutooooon por la sierra, y como vereis en las fotos no ha podido el agua con nosotros, eso si todavia no me han entrado en calor los pies.
Estupendas fotos como siempre Winbag. 1215 metros de desnviel acumulado. Observar el empujebike en el km 45
solo con ver el agua, del Jarama, me duelen los pies. en las fotos cada vez salimos más, guapos no, preparados.
Buaaa vaya diita!no he valiao mas que para estar en el sofa el resto del dia...muyy buenas fotos!tenemos la circulacion de los pies divinamente!jaja
Ya tengo la camara, este finde a buscar alguna bajada chula y probarla. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
No tengo ningun enlace, yo busque en ebay y encontre el modelo mini dv md 80, si quieres esperate antes de comprar y probamos la que me han dejado, si nos mola las pedimos a la vez y nos ahorramos pagar varios portes. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Le he visto una pega, me parece que necesita una micro sd para poder grabar los videos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk