Yo me inscribi y cuando abran el pago con tarjeta lo hago. Pregunte y me dijeron que en un par de dias lo abrian, algun compañero lo hizo igual. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
chicos, al final acabé muerto de doblar turno el lunes y no pude acompañaros. que envidia me dais. por cierto en una foto sale una iglesia o algo asi en ruinas. eso está por retiendas??? era una construccion en la que antiguamente se podia subir hasta la boveda??? me suena mucho. lo de pescar en medio de la ruta lo dejo en mi lista de tareas pendientes pero ... no seria mejor hacerlo en verano???digo yo... sois la caña. daria gusto veros. jajajajaa. este tiempo es una ******. lluvia, barro y mucho aire, la combinacion perfecta para no sacar la fiera. en fin... un saludo a todos ---------- Mensaje añadido a las 19:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:08 ---------- pd: esa ruta queda pendiente para verano
Te esperábamos, pero al final ya vimos que no. La ruta está ahí para hacerla cuando sea, en verano es mas dura, porque la zona es bastante cálida y el agua escasea. El río se podrá cruzar con facilidad porque no llevará tanta agua.
hola chicos en encontrado esto para el 20 de mayo, es en Aranjuez, me parece una ruta completa, la inscripción son 10 euros, a ver q os parece: http://marcha.clubbttaranjuez.com/inicio.aspx y aqui podeis ver el perfil de la ruta y los desniveles de las principales subidas http://www.foromtb.com/showthread.php/838151-IV-MARCHA-MTB-VILLA-DE-ARANJUEZ
El perfil parece cualquiera de nuestras salidas por la Alcarria, asi que creo que no tendreis problemas para hacerlo. Yo estaré descansando del infierno cantabro, a ver como hace.
una preguntilla para los que os habeis apuntado a la de trillo. para el pago si lo haces por ingreso en la cuenta suya el resguardo que te dan lo escaneas y se manda al email que pone o como se hace? y si pagas con tarjeta no se tiene que enviar nada? yo e puesto que quiero la licencia de un dia y luego pone que no la quiero en la lista de inscritos... lo e puesto en el post de la carrera pero no reponde nadie. gracias.
Parece que la semana que viene ya tendremos primavera, por lo menos jueves y viernes dan cerca de 30º, a ver lo que dura.
Yo el lunes haré el pago y como dicen lo mandaré por correo electrónico con mí nombre y dni, con eso debería valer. Winbag si quieres quedamos nosotros, podemos ir por nuestra sierra o por patones.
merino, al final me dare un rulo por el carrilbici de guada y poco mas, la jefa ya me ha puesto tareas para mañana. entre semana posiblemente el miercoles por la tarde saldre, sobre las 4.30 o 5 de la tarde, si puedes quedamos, lo vamos viendo durante la semana. saludos
buenas chicos. voy a meter tubeless y me gustaria que me aconsejarais unas cubiertas que poner. quiero que esta semana esté puesto. haber que me decis. opciones: delante = kenda nevegal 2.35 o 2.10 / maxxis high roller lust 2.35 o 2.10 y maxxis advantage 2.1. detras = larsen mimo / larsen tt / ranchero 2.0 / igniton / kenda blue groove 2.10. se admiten sugerencias. he oido que las nevegal delante van de miedo pero que el peso es algo elevado y que en mojado no funciona. sobre todo quiero agarre. expertos, que aconsejais???