De pendiente sí, pero sabes que no llega a 500 metros. Y el Sorbe iba bien cargado de agua. El circuito de Pastrana es mucho más exigente que lo de Trillo y, excepto un par de trialeras, es un buen entrenamiento para el Soplao. Ahora, si lo que quieres es una subida de 10 kms., hay que ir a la sierra
Retiro lo de Pastrana, no me acordaba que está lo de Trillo. Quién va a ir? Sé que Merino y Sebas van. No lo tengo decidido, creo que hasta el miércoles o jueves todavía hay tiempo para apuntarse
El miercoles a las 8 cierran inscripciones, animate, que estas cosas estan bien. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Yo no creo, si hace bueno me gustaría ir a catar pastrana. Si alguien necesita las cazoletas de shimano xt tengo unas en casa que yo no voy a utilizar y estan sin estrenar.
Buenas, aunque no intervenga mucho os voy siguiendo jeje. Estoy recuperándome de la espalda, en estos dos meses he salido poco, he cambiado el cuadro de rígido a doble. A lo que iba, Torozos, si quieres preparar el Soplao te propongo esta ruta que hice justo antes de mi problema con la espalda, creo que el desnivel positivo acumulado coincide con el desnivel del soplao en los primeros 100kms, creo que sería un buen test. Por cierto mi hermano también va para el Soplao. Aquí te dejo la ruta por si te animas: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2615939 SAludos
Y si alguien quiere ir a la de Perico Delgado, el 12 de agosto, es con flaca: http://www.pedrodelgado.com/perico/a...ones-2012.html Link directo, baja un poco y te aparece el formulario de inscripción y pago
Sebas ira con los del club de mondejar. Que te pasa compadre? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
merino, mañana por la tarde saldre a dar una vuelta, posiblemente me acompañaran dos compañeros del curro, vas a salir? si alguno mas se quiere apuntar que lo diga, quedaremos sobre las 5 mas o menos en el silo de la hueva. saludos
Buenas Javi, ayer sali, hoy tb una vueltecita y mañana no estoy!! No hay manera de coincidir... Si vais a salir el jueves, casi seguro k si puedo. Saludos