Esta semana hasta por la tarde lo tengo complicado, tal vez el viernes pueda hacer una escapadita para que el sábado no me rompais..... Hablo con Mario y miramos a ver si podemos hacer alguna chula por aqui.....
bueno, pues al final 50 km, subiendo el aguila por la parte dura hasta Torija, bajando x valdegrudas, y subiendo el piñolo de aldeanueva y bajando por la hueva con pinchazo incluido, hasta otra!!!
Veo que hay que entrar más a menudo en el foro. Yo al final algo más de 60, otra rutita para no perder la costumbre ni el ritmo. Dura subida asfaltada para rematar la jornada. Nos vemos.
Duras subidas???jajaja duuurisimas!!***** q matadaa!! Xo bueno cnsegui llegar a casa y no me hizo falta tomarme 4 ibuprofenos...jeje! En cuanto tnga un poco d tiempo saldre mas a menudo xq saliendo cn estos maquinas se coge un nivel cojonudoo!! Michimtb t debo una camara!!si ya lo dije yo...sino pinxo...mi bici no se qda cnforne!gracias!! Torozos..m se la parte trasera d tu bici d memoria!!jaja
no sabeis cuanto me alegra que este post se vaya animando.... ya era hora.,,, Bueno, pues entonces si os parece preparamos una para el sabado tempranito, para estar como a las 12:30 en casa mas o menos?..... Alguien se va a animar a ir a la marcha de Karacol, es el dia 3 de Octubre en Buendia, yo ya me apunto.....
Esa marcha la tengo fija en el calendario y vale la pena no pérdersela, por organización, ruta y regalos. Hala, al volver llenos de polvo blanco; hay mucho yeso por la zona. Gracias por la información Meri.
Meri, has visto el perfil? Han subido a 85 kms, la primera parte es la misma pero a mitad de ruta meten dos putaditas que no había el año pasado. Meeee...encanta la ruta. Ahora sólo queda saber si han metido mas trialera o no, pero pinta muy bien. Animaros. El sábado en principio puedo. Qué tal el Four Roses por ejemplo?
ok. lo miro pero hace unos dias no ponian nada todavia.... bueno, y el sabado te animas y busco alguna cosa nueva por ahí.....
En principio sí puedo y mejor tempranito, aunque haga frío. No me gustan las previsiones metereológicas para el finde, dan agua. Una cosa rápidita y de pocos kms pero dura sería hacer el Four Roses? Te animas Meri?
Vamos Meri que más de una vez me has llevado con la lengua fuera. Te lo haces con la gorra y no vamos de cronometrada
yo encantado os acompañaria, pero me voy de vacas. El domingo me ire a ver la etapa de la vuelta que acaba en el angliru. Eso si serán rampas y no las que hacemos. Pasarlo bien