Chicos mañana he qdado con michi a las 5 para rodar unas 3 horitas, hemos qdado a ls 5 en mi casa...vivo a 5 min de la repsol de la rotonda de la bicicleta, si alguien se apunta nos vemos ahi a y 10! De todas formas postear si vais
Yo tambien lo había pensado, lo único que yo me quedaré hasta el final. La entrega de dorsales es de 8:30 a 9:30.
Sebas te confirmo mas tarde, tengo a la parenta de despedida de soltera y me ha dicho que lo tengo que ir a buscar mañana y todavia no se la hora. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
No, solo me sale en el google earth que serán 2100, me conformo y 75 km, mañana a ver lo que me dice el pulsómetro. Ahora tengo a la peque con fiebre así que está en el aire.
buena tarde pasamos ayer, ruta corta en km, pero muy intensa, subida a las cabras y por la senda a lupiana, subida por el vertedero y caminito hasta Atanzón, bajada por la trialera hasta debajito de Aldeanueva, subida por el piñolo y bajada por el merendero de la hueva, ruta muy recomendable, pero muy exigente, con tres subidas duras y dos sendas.