Salidas entre semana por Guadalajara

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por mesparcia, 18 May 2011.

1. gpsrider

gpsrider Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Que cuenten que cuenten

2. yokolo

yokolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estamos espectantes!!

3. michimtb

michimtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    q desnivel salió ayer jose?

4. yokolo

yokolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues unos 800 y algo...vaya subidita la de las cabritas..ooooooojo!!:wall y ya la bajada del merendero ni te cuento...que huevos le echamos!!:loco

5. montamozas

montamozas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Quién dispara primero?

6. yokolo

yokolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga cuentaa!!

7. yokolo

yokolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ImageUploadedByTapatalk1336935043.955473.jpg

Michi aqui tienes el perfil de ayerrr

8. montamozas

Me Gusta recibidos:
    35
    Que hablen Merino y Sebas primero, que siempre me quejo de todo. Lo mejor, lo a gusto que hemos comido sentados en una mesa al frescor del río y la fidedua. Hermos pasado un calor de perros

9. Merino

Merino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    221
    No Montamozas, nos gustan mucho tus cronicas. Hemos tenido una buena mañana para salir con la bici. El recorrido alguno ya lo conoceis, muy exigente, encima si le vas dando candela todo el rato, pero muy divertido. La comida muy buena, fidegua, cerveza, coca-cola, helado, sandia y muy buena compañia.
    Ahora las pegas, el avituallamiento super pobre, la salida mas o menos puntuales y un poco de lío con las clasificaciones.

10. montamozas

Me Gusta recibidos:
    35
    Después de visitar el recorrido ralillero que hicimos en abril y después de repensarmelo mucho (lo que más me animó es que eran sólo 16 euricos), pues allí estábamos puntuales a las nueve los tres mosqueteros que eran cuatro, el muá, Sebas, Merino y JL (que se inscribió en veteranos y luego nos hace la Cicloturistglobbertrotter; lo mismo acertó).

Diez minutos antes de las diez, y ya con un sol de justicia, me busca Merino que había reservado parking en la salida en por la parte de alante, aunque iba a dar lo mismo. A tiro fijo y sin carrerilla, tos p'arriba las primeras cuestas, el Meri y Sebas tiran para adelante, y aunque llevaba la patata a un ritmo bastante alto, no me cebé, sabía que quedaba lo peor del recorrido...pero no sabía lo premonitorias que serían mis pensamientos. Primera trialera de subida y abajarse, no había donde pasar con tanto pateador, pero mejor, no hubiera tardado mucho en hacerlo; después, sí apretando y recuperando hasta llegar al pie de las Tetas de Viana y tirarnos para abajo por el sendero de escalones.

Lo bajé de pm, es lo que tiene la doble, pero nada más terminar y cuando meto plato para el resto de bajada, después de unas pedaladas, siento que está toda la transmisión completamente bloqueada, no podía dar un sólo pedal, se había metido el **** desviador dentro de los platos, no sé si de un golpe o porque se había aflojado. Me cagúe en mi suerte porque tenía hoy buenas sensaciones y me va el calor (aunque no la parrilla que nos han puesto al final). Pues allí diez o quince minutos, poniendo-quitando con la torx hasta que quedó libre.

Tocaba la heroica y a recuperar posiciones, a todo trapo, más de lo debido; en la pared antes de culminar la subida, otra vez a colocar el desviador, rozando toda la subida la cadena al ir en piñones grandes, y poco más adelante, al coronar, avituallamiento, agua y plátano, eso es todo para toda la carrera.

Bajando a saco por donde se quedó sin frenos Winbag, llegada a Viana de Mondejar y bajando al llano en el único tramo para rodar, con un molesto viento de cara. Luego subida otra vez por la cuesta esa parecida a la Weba donde iban callendo piezas, con el calor la gente se le notaba que iba tostá.

Y tras coronar y casi con el bote ya vacio de agua, quedaban los últimos 12 kms. petantes de toboganes, sube baja continuo con los rampones que ya sabíamos, pero con bajadas más peligrosas que en abril por que el terreno estaba muy suelto, se iba de atrás continuamente, y al coger velocidad se hacía peligroso. Y el iluso de mí pensando que pronto habría una avituallamiento de socorro... y unos *******, el agua está cara.

Después del infierno de toboganes con la gente más seca que el higo de la duquesa de Alba, todavía quedaba el senderito-trialerico, que tenía sorpresa porque nos metieron por otro sitio diferente al track original, y como no, tenía rampa impracticable de subida, solo para pros.

Y llegada en 2 horas 44 minutos; y anda que te esperaban con un botellín de agua. Pase Vds por el redil de la organización para que le devolvamos su fianza de diez euros y le quitemos el chip; pero yo pidiendo a gritos agua y la tropa con su cañita en la barra. Esos diez minutos esperando fueron peores que cualquier rampa de empujabike de las que disfrutamos.

Por lo menos, la mala ***** se me pasó con la estupenda comida, dentro del presupuesto, que prepararon junto al río. Muy a gusto, con tu sillita, tu mesa, tu plato de fideua al marisco ( un mejillón, dos berberechos + gamba) y regado de zumo de cebada. Al final helado + sandía. Muy bien, lo mejor del día, valió la pena sólo por esto. Eso sí, cagalera afterhours después de la siesta, supongo de tanta mezcla de cerveza + aquarius + coca cola + sandía, y todo en cantidades industriales. A punto de deshidratación, oiga.

El 3 de junio me voy a Riaza. En ochenta kilómetros, tres avituallamientos bien provistos, con agua e isotónicos. Aquí uno: agua + culo de plátano. Me han comentado que los últimos en llegar al primer avituallamiento, tuviero que hacer el gota a gota con el resto de envases vacios. En fin, lo primero el líquido, el helado nos lo podíamos haber ahorrado.

Enhorabuena al Sr. Merino, que creo que quedó noveno en Elite. Sebas lo tenía más crudo, mucho master 30

Última edición: 17 Jul 2012
  11. torozos

torozos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Montamozas es como el Atlético, el pupas, siempre le pasa algo jeje, el día que salgas sin percances escalarás un montón de posiciones.
    Creo que hoy ha hecho demasiado calor, con esa temperatura es mejor salir mas temprano. Supongo que como es la primera, para el resto, estos de la organización tomarán nota de los errores. Cuanta gente había al final?

12. SEBAS2

SEBAS2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    417
    Buena cronica nada mas que añadir

13. montamozas

Me Gusta recibidos:
    35
    Que has hecho hoy zaguán, te habrá hecho la transpirenaica.

14. torozos

Me Gusta recibidos:
    186
    yo he intentado ir de paseo para no forzar la patata, al final la ruta prevista, subir la torrecilla por donde bajamos con los del Campiña, meterme en la comunidad de Madrid, para ir a buscar MontesClaros, ya en Guada otra vez, la Vereda, subir al cabezas, que pasé bastante calor, y vuelta a Valdepeñas. 75km, 1900m de desnivel según el pulsómetro, casi 2100 según google earth.
    El Cabezas me dio la sensación que es más duro al contrario de lo que hice, creo que por donde subisteis vosotros en otoño.
    Las piernas me dicen que podré afrontar el soplao y acabarlo, pero luego hay que tener un buen día, aparte de que se va mejor en las marchas que en las pruebas.
    La siguiente la de Riaza.

15. montamozas

Me Gusta recibidos:
    35
    Eres un salvaje

16. winbag

winbag BIKER4EVER

Me Gusta recibidos:
    7
    Enhorabuena a todos por acabarla. es una ruta dura y encima con calor y sin agua ha tenido que ser tremendo.
    merino esta semana pasada, ha entrenado mucho el empujebike, me alegro que le haya servido para algo.

saludos

17. gpsrider

gpsrider Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ya sabeis que yo tengo una inscripcion pagada para Riaza... que lo mas seguro es qeu no pueda ir...

ENHORABUENA A TODOS...

18. montamozas

Me Gusta recibidos:
    35
  19. torozos

Me Gusta recibidos:
    186
    en el post del Circuito le dan la enhorabuena por la organización, pero si faltaba líquido en un día como ayer, es un punto negativo.

20. multiatleta

multiatleta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Chicos, perdonar por la intromisión....soy seguidor de casí todos los post de Guadalajara...
    Yo le doy la enhorabuena a la organización fundamentalmente por el esfuerzo que supone organizar una prueba así, evidentemente lo de la falta de agua es algo que no debía pasar y es lógico que la gente afectada se queje, así como otras cosas que de ellas aprendemos todos, no solo la gente de Trillo sino también los que vamos a preparar otras pruebas que componen parte de este circuito provincial al que con mucha ilusión nos hemos incorporado varios pueblos-clubs de la provincia, pero tened en cuenta una cosa, quien lo organiza es un grupo de gente-amigos que se ha unido para hacer un club, tal como podéis ser vosotros y en muchos casos sin experiencia y pocos recursos y en serio no es nada fácil, además de las pegas "burocráticas" que ponen para realizar las pruebas.
    Así que cualquier comentario que pongáis positivo o negativo ayudará a la organización de las diferentes pruebas a hacerlo mejor así que os animo a que en el post del circuito pongáis esas opiniones.
    Saludos

Compartir esta página