Según información del oso panda, se organizará oficialmente, y con la bendición de las autoridades, una cronoescalada a la peña Weba en las próximas semanas
hola jose, si salgo un ratillo a estirar las piernas en plan verano azul, con un coleguilla, he quedado a las 16 30....
Hola Fito. No sé si mañana podré salir. Pero el domingo sí. Llevo un mes que sólo puedo salir los fines de semana y necesito algo de entrenamiento para afrontar con garantías la marcha de Riaza. El domingo dispongo de toda la mañana y mi intención es realizar un trayecto de unos 80 kms desde la Weba hasta Fuentes de la Alcarria y volver a la Weba, ritmo para nada cochinero. Si mis compis no proponen nada esta noche abriré lista. Saludos
Pensaba salir los dos dias que desde el soplao no he tocado la bici y no debería de dejarme mucho, lo malo es que el Domingo por la tarde curro y es una ruta muy larga quizas para llegar a buena hora. A ver si se anima alguien mañana y el Domingo me lo pienso o te acompaño sólo la primera parte de la ruta y me doy la vuelta ¿Qué pasa en Riaza, que no me he enterado?
Pasa esto: http://www.riazabpro.es/ El domingo tengo intención de salir tempranito, a las dos hay una carrerita en Mónaco
Yo creo que apuntare, depende de como acabe, mañana confirmo Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Esto es lo que propongo para el domingo. A las ocho y media en la weba. Llegada garantizada a las 13:30 a los coches. Es la misma ruta con alguna variante y con más kilómetros que la ruta que hicimos en abril a Fuentes de la Alcarria. Es una buena ruta para preparar Riaza y Pastrana. Abro lista: 1.- Montamozas
yo confirmo mañana que estoy a la espera de si viene mi hermano y no le puedo meter ese ruton pero si no viene yo voy