Buenas a todos. Ya he vuelto de vacas y de la espalda ando mejor así que para el sábado contar conmigo. Pero eso sí, llevó todo el mes en dique seco así que no os paseis. Ya tengo ganas de volver a dar pedales con vosotros. Un saludo a todos.
Pues me parece bien porque sí acabamos pronto lo mismo me acerco a Madrid a karacol a mirar cosillas.
Qué pasa Slippy. ¿ya te han sacado de la clínica de desintoxicación a la nicotina? Te hará falta el sábado tener los pulmones limpios; tenemos poco tiempo y que mejor que darnos un buen sobo en 40 kms que subiendo cuatro cuestecitas; mas de 1.000 m. de desnivel acumulado. Espero que el tiempo no nos embarre el terreno. Un saludo
madre mia montamozas. me estoy pensando ir con vosotros. cuatro cuestecitas de nada?? menudo sobo.jajajaja
si vamos mal de tiempo, yo prefiero quedar a las 8:00.... Confirmar a que hora preferis...... besitos.....
ok pues si nadie dice lo contrario a las: 8:00 en el puente de la Peña Gueva para "intentar hacer las Four Roses"
Vais a acabar conmigo ******** con tanta subida. Me vais a matar en cuatro días...pero allí estaré. Que tengo ganas de veros de nuevo...
En el nombre del Padre, del Hijo, del .... amen. Mucha gente por este foro este verano, a ver si nos juntamos más mañana
hola. me encantaria salir con vosotros otra vez, pero hay que ser realistas y lo de mañana es demasiado para mi.esperaremos a la siguiente ruta. que se os de bien y ya nos lo contareris. un saludo
No es tan dura como crees. Además el ritmo lo pone el último. Un saludo y ánimate para mañana, además si nos vemos muy perros subimos menos cuestas y ya está. Si no seguro que nos vemos en la siguiente
gracias montamozas. no lo dudes que en la proxima estare, ademas me han dicho que vives en el mismo barrio que yo, asi que igual nos hemos cruzado mas de una vez. !!! que fuerte esto parece una cita a ciegas !!! .lo dicho mañana a por las cuatro rosas.que ya nos veremos en la siguiente . un saludo
Buenas chicos y o chicas ! Yo tengo cosillas que hacer por la mañana , una pena , por que tengo ganas de quedar por fin con vosotros para intentar seguiros ese ritmo que llevais !! Aun asi creo que sobre las 9 y pico estare por la weba y aguila. Por si nos cruzamos yo llevo una merida blanca . Un saludo y a por la rous !!!
Animaros que cuantos más seamos mejor lo pasaremos. Sólo digo que yo llevó casi un mes sin bici...ahí queda eso, pero fijo que no aguanto tanta subida.
ruta imposible. En Cabanillas esta diluviando...... Se esta acabando el verano........ Habra que vernos otro día