Hola a todos, espero que las diferentes rutas de hoy (la de Montamozas por un lado y la de Sebas por otro) hayan sido fructíferas. Yo me he dado un pirulo de 40 kms por Valdenoches, Weba y Torija para evaluar mi espalda y así decidir si voy a Riaza o no. Mañana a ver cómo me levanto y decidiré. Me he pasado por la web de Riaza B-pro y cuál ha sido mi sorpresa al ver que está todo completo, no hay más dorsales (es lo que tiene apurar tanto). El otro día Michi me dijo que GPSRaider (que está baneado) se inscribió y no podrá asistir, que si iba al final, que hablara con él para pillar su inscripción. En la web pone que el dorsal es "personal e intransferible". Tamabién pone que para recoger el dorsal hay que presentar "Resguardo de inscripción debidamente sellado o DNI correspondiente al titular de la inscripción". A los que fuisteis el año pasado os pregunto: ¿Os pidieron el DNI para recoger el dorsal o solo enseñásteis el resguardo de inscripción? Bueno mañana a ver cómo despierta mi espalda y decidiré. Saludos
hola a todos, soy el hermano de Sebas. bonita ruta la de hoy, con la weba, el pico del aguila y otra mas que no se como se lama. eso si, los caminos que gastais por aqui son de pena
hola a todos y que me perdonen los de esta mañana pero es q anoche se complicó un poco la cosa, q tal os fué? bradok, para recoger el dorsal te piden la inscripcion nada más, lo único que luego en las clasificaciones sales con otro nombre. mañana x la mañana saldré a sacudirle duro pq llego un poco justo a riaza
Sacudir, sacudir duro, esta mañana Kung Fu Panda nos ha dado pero bien, me ha puesto el jodidometro a 1000 pulsaciones en los 77 kms. Para salir de la norma, a las 13:20 en los coches, y a las dos sentadito con mi cerveza en Montecarlo. Que os cuente Fito como le ha dado hoy a la biela José Andrés
vamos que habeis fundido las bielas, no? para dar caña, dos o tres días, luego a recuperar para no llegar cansado.
Te gustará, no es El Soplao, pero más de 1000 tíos y el ambiente, eso ya motiva. Además la última mitad del recorrido el paisaje es espectacular
Creo que la parte final, el Muyo y todo eso, lo conozco de ir a patear, a ver si memorizo el recorrido. Por Francos y Estebanvela he pasado infinidad de veces, así que la zona por lo menos no me es nueva.
He estado sacando el perfil de la ruta, y comparado con el que han colgado en la página, hay claras diferencias:
Muy buena ruta la de hoy. Un buen ritmo toda la mañana y la última subida yo personalmente la he hecho a tope a rueda de Jose , como se ha ido reservando para el final, ¡qué ritmazo! Llaneando me falta potencia para seguiros, hay que joderse como moveis desarrollo a 38 por hora por los llanos. Alguien mal puede dar información sobre la marcha de Pastrana. Que me he apuntado para ir yo solo y no tengo muy claro como es la prueba.
Yo tambien tenia intención e ir; pero me esta dando miedo. El sabado estuve haciendo la marcha cicloturista del Barranco de la Hoz y para mi me parecio durisima y eso que tuve que acortar 11km pq tenia el cuerpo devorado (no se si fueron los 50km llaneando por Torija, Aldeanueva del viernes; o los gintones y la falta de sueño; pues se me complico la noche y me presente en corduente con 3 horas de sueño y resacoso) Estuve hablando con gente que habia ido a Trillo y me comentaron que lo del sabado habia sido un paseo comparando con Trillo (que se tuvieron que bajar y subir de la bici infinidad de veces); y que Pastrana por lo que les habian comentado era muy similar. En un principio hoy y mañana lo meditare; y el miercoles procedere a hacer la inscripcion con MTB ALCARRIA de nombre de club. (esta tarde trabajo, pero mañana no; si teneis pensado salir a rodar; podria intentar acoplarme a vosotros, aunque creo que estoy muy por debajo de vuestro nivel). Bueno por si a alguno os interesa os adjunto los track de viernes y sabado. La zona del viernes la tendreis super trillada vosotros; la del sabado por el alto tajo, la verdad que merece la pena; http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2883848 http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2883797 Un saludo Vicente P.D. Necesito pillar un sillin comodo, pues acabe con el culo devorado. ¿Me aconsejais alguna marca en especial?
Son diferentes la de trillo y la de pastrana, el "problema" de trillo fueron los ultimos 8 km que si habias pecado antes se te hacian duros. Pastrana es mas dura por km y tiempo que estas en la bici, las subidas y bajadas son mas largas, en alguna bajada no puedes dar pedales y vas todo el rato en tension, son un poco mas tecnicas. No se si te ayudara algo esto, pero si te apuntas y vas cansado siempre puedes hacer la corta. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Buenas, otro que esta apuntado para Pastrana!! habeis visto las previsiones meteorologicas??.. saludos
Hola!, Pastrana es más larga pero menos exigente que trillo, que eran todo sube y bajas, en Pastrana las subidas y las bajadas son más constantes, y solo hay una senda de subida donde alguno echará el pie a tierra un par de veces! animaros!!
Hola Alex. Lo que tienes que decirnos es el truco para no bajarnos de la bici al principio de esa senda. He realizado el circuito varias veces y no hay manera. Gracias