José, mañana y pasado no estaré por aquí. En junio dispondré de multitud de mañanas libres para salir. Mientras tanto estudia mi niño
ya me he inscrito a Pastrana, que dios reparta suerte. Yo me lo tomare con calma para intentar terminar independientemente del tiempo. que soy muy novato en esto de la bici
Me parece que en pastrana hacen corte, si quieres hacer la larga tendras que tomartelo con calma relativa Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Y alguien que salga mañana no muy tarde por la mañana.... Ultimísimo entreno oigaaa!!! Yo saldré sin exprimirme mucho.
Yo había pensado en unos 40 km a ritmo muy bajo, para ir de charla. Di sitio y hora si quieres. Yo salgo de Tortola pero me puedo echar la bici al coche. Sds
Yo mañana también me uno a vosotros mañana por la mañana para entrenar Riaza de "tranki" sin forzar mucho. Me parece bien lo de "unos 40 km a ritmo muy bajo, para ir de charla". Michi, Ayer hablé con Jose Andrés para pillarle su dorsal y me dijo que seguramente también saldría mañana por la mañana. De todas formas quedé en llamarle esta tarde y se lo comento. Fito82, yo también vivo en Tórtola, si quieres quedamos juntos para ir a la Hueva. Saludos
Hemos pasao una buena mñana al final!! Ahi van las fotitos!! Recuperando liquidos... Y que pasa si pegas la pierna al disco d freno dspues d una bajada...tatuaje al canto... Esto es to..to..to..toodo amigos!!