Por cierto Sebas la python en 2.0 da buen balón? Voy a hacer mañana por la mañana pedido a Kompressor, si alguien necesita algo que avise.
***** oscar,es crema la pagina de mapabase,a esto se le puede sacar mucho rendimiento jejejejeje muchas gracias hombre!
Si el 120, son mas o menos como las que llevo? schwalbe racing ralph 2.1, Has probado las cobra atras?
no la racing ralph da mas balon y la cobra detras no lo se como va pero delante en seco son una pasada
Ok, yo me acabo de apuntar y pagar, tú ya cumpliste cúpo en averias y retenciones, asique en esta a dar el do de pecho.
al efectuar el pago para tendilla,os mandan algun email o algo de confirmacion???a mi no me han mandado nada,como pido mi dorsal luego alli?si no hay un resguardo o algo,como lo habeis exo en las anteriores carreras????
Buenas Sergio, no te preocupes que no vas a tener problema, pero si que te deberian de mandar un mail con los datos. El dorsal se coge alli... saludos ---------- Mensaje añadido a las 16:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:14 ---------- Buenas Sebas, me referia a que el 126 he sido yo, ya vi lo de Merino. Espero veros por alli, si no tenemos los trajes de Alcarria MTB, como vais vestidos?? saludos
Sebas lleva la equipacion del club de mondejar, los que van de rosa, yo llevare un mallot de scott blanco. Lo mejor sera que mires donde quedamos ya que por la ropa es mas dificil. Se apunta alguien mas a Tendilla? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
llevate el dni o licencia y no hay mas que recoger dorsal y chip... eso si y 10€ de fianza para el chip
Ok, estaré atento, yo voy a llevar uno shimano xtr sin mangas, gris y negro con unas rayas naranjas. Teneis pensado hacer mañana por la mañana algo??
No hay manera de coincidir contigo algun dia!!!!, mañana por la tarde tengo que ir a Alcala que tengo la bici en Mammooth. Saldre por la mañana a hacer un simulacro de Tendilla. Por cierto has estado alguna vez??
He tenido un par de dias libres y he salido cuando podía, pero de normal salgo por las tardes ya que siempre trabajo de mañana. Este año no vamos a tener barro. ---------- Mensaje añadido a las 20:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:18 ---------- Mañana