Ya nos veremos, tenemos más días que longanizas. De todos modos yo saldré jueves y viernes por la tarde un ratico
yo he salido esta mañana, acabo de llegar, y ya empieza a soplar. Ahora a darle el desayuno a las peques que a veces es mas duro que muchas etapas, y luego a currar.
va a salir alguien esta tarde? yo saldre a rodar un rato,que no parece que vaya a apretar el calor,si alguien se apunta que avise y quedamos
Yo saldre un rato por la hueva que dara menos el aire, que tienes tu pensado hacer y ha que hora? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
mi idea era salir a eso de las 4 o 4.30 mas o menos,y si,ir por la zona de peña hueva o el pico del aguila.............a que hora sales tu??
si,de guada jeje a mi a las 4,30 me va bien,si quieres mas tarde no hay problem x mi parte dnd qedamos?
Pues mira yo saí de 5 a 9, así que me la "comi" buena....y encima con la de carretera....el truco es buscar los valles dónde pega poco (Lupiana, valdesaz, Caspueñas...)
bueno pues hay dias que las cosas no salen bien, y hoy ha sido un dia de esos, nos juntamos tres, raider87, andrés y yo, empezamos subiendo las cabras con la dificultad que tiene la cuesta, pero bien, fuimos a chilo por el sotillo buscando una senda que nos fue imposible de localizar, asi que decidimos bajar a chilo por la fuente de la alegria, ibamos por un camino ancho, cuando un despiste de raider87, junto con el único bache que había en el camino hicieron que comprara una parcela, el golpe fue muy grande, tanto que el casco terminó rajado, con unos cuantos raspones y magulladuras nos dirigimos a hacer el cortafuegos el cual no disfrutamos del todo porque llevabamos el susto todavia en el cuerpo, espero se encuentre bien ya que venia con dolores, un sld y dile a tu amigo andrés que se ponga el casco!!!!!
Pues el accidentado que no sea nada, pero me imagino que solo del golpe, mañana estará como si te dan una paliza, espero que solo sea eso.