Voy a Tendilla el domingo. Mañana tengo intención de cargar el track y hacermela entera. Si alguien se apunta que me lo comunique.
Puede que me haya equivocado con la montura del acompañante (Sebas). Si tú llevabas un culotte de Merida entonces me lo confirmas. Luego en la rotonda del parking de las pistas habéis cogido la tercera salida.
Afirmativo, eramos nosotros, haber cuando te vemos el pelo. Oscar todavia no hemos quedado, mañana lo haremos.
Esta semana ya no, porque mañana descanso y el domingo voy a un duatlón cross en Alcalá de Henares. La próxima semana podría ser un buen momento, si logro escaparme alguna tarde o el viernes, que debería librar por la tarde, no como hoy. El fin de semana ni idea, porque el domingo tendré otra carrera... Y la siguiente semana ya empiezo la jornada intensiva, así que ahí ya podré quedar algún día, aunque ya estoy pensando en prepararme otro maratón para finales de septiembre... Algún día me uno a vosotros, seguro.
Buenas os he mandado por privado el resumen de la ruta de esta tarde, si alguien mas lo quiere no dudeis en pedirlo, Montamozas, estaba bien indicado excepto el ultimo tramo, mejor con el track. saludos
uffff, yo saldre por la tarde un poco a estirar un poco para el domingo,que por la mañana trabajo muy buena cronica oscar todo un detalle
Yo también voy a tendilla; pero este sábado me voy para molina de aragon a un compromiso familiar. Asi que ya os saludare en tendilla, cuando os vea con la equipacion. Un saludo