sebas y vicente. vuestra equipacion la tiene merino. mañana os la da en la marcha de tendilla. le dais el dinero a el, y sino quedamos otro dia para darmelo. os recuerdo que eran 23 euros lo que faltaba por pagar. gracias saludos
Testeada la ropa y la marcha de mañana en Tendilla- En cuanto a la ropa, decir que es cómoda y se siente muy ligera; quizá en comparación a la que he probado hasta ahora, refrigera peor, pero nada que sea molesto, se baja el aire acondicionado de la cremallera y listo. También la he probado contra el suelo. Primero en suelo blando, cayéndome sobre lado izquierdo sobre el barbecho, y luego en el senderito posterior otra vez sobre el lado izquierdo y sobre piedra. En los dos casos la ropa ha aguantado perfectamente; no así mi brazo izquierdo que necesita un arreglo de chapa y pintura. Luego la ropa ha pasado la prueba de la lavadora, ciclo corto con detergente para ropa delicada. Que yo vea ni ha encogido ni ha perdido color. Hemos hecho buena compra. La ruta. Hasta el kilómetro 30 se hace en un pispas. Comparte parte de la ruta con el sendero que conocemos después de la subida petante de Romanones, pero por la razón que sea, han decidido no tirarnos más abajo por la trialera que conocemos y que acaba en el cruce las *****, y meternos por unos senderos a izquierda que van por el alto del cerro bastante más fáciles. Las súbidas, siempre fáciles y accesibles. La sorpresa está en los últimos 8 kms. Después de pasar dos barbechos que están casi para pasarlos a pata, empieza un sendero de muuuchos kms, ideal para winbag y el michi, lo que los ibais a disfrutar. No tiene apenas pendiente pero es bastante técnico, las frecuentes piedras sueltas te hacen perder el equilibrio constantemente, así que cuidado. Pasaba esta mañana por dicho sendero una moto, supongo para limpiarla de piedras. Y terminado el sendero, bajada por pista de grava (la burra se va) muy rápida al pueblo, pero te vuelven a subir por trialera unos cien metros de desnivel para volver a bajar al casco del pueblo. Sólo se podrá dar caña mañana los primeros 30 kms., los kilómetros finales son en fila de a uno.
Pues tendremos que dar caña en los primeros 30 km (en la medida de lo pisible) Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
me hubiera gustado mucho ir, pero me era imposible, tengo intencion de hacer alguna de las pruebas q quedan del circuito, ah y llevar cuidadín que últimamente ....
bueno para mañana que os parece 8:30 fuente la ñina Que luego tengo 20 minutos de cola para el dorsal
montamozas si que te has tomado en serio el test de la ropa, hasta te has tirado por el suelo jajajajajajaja.pues nada si ha aguantado lo de hoy, se han cumplido las tres bes, bueno, bonito, barato. no has dicho nada de la badana que tal? mañana pasarlo bien, y grabate bien la senda esa que tenemos que volver un dia. saludos
Como modelos no nos ganariamos la vida. La equipacion esta bien, solo tiene un pero, al mallot le falta transpirar un poco más. La marcha de hoy ha sido muy corta pero intensa, sin descanso, ni en el avituallamiento ya que nadie paraba, cojer el agua sin parar y de un trago, casi no nos daba tiempo ni a beber. Los tiempos y la posicion no los sabemos, se ponen mañana, pero Sebas y yo en 1:38, Oscar y Montamozas un pelin mas tarde, no se cuento exactamente.
Jajajaja q guapetes q estais copon!!! Ahora q estaba cogiendo ritmo..paron asta julio x los examenes...!! En 3 semanas estoy de vuelta!! P.D: winbag mñana me es imposible qdar xq tengo examen por la tarde, quitando mñana, cuando y donde digas!