hola chicos. ya tengo en casa todos las equipaciones, asi que ya podemos empezar a quedar para entregarlas. esta tarde, por ejemplo,quien quiera quedar que lo diga. saludos
hola, hoy he quedado con yokolo a las 8.15 en la rotonda de la bici, si alguien mas puede esta tarde que se acerque. saludos
Wenas. Esto es lo que me he econtrado esta mañana al comprobar la bici antes de salir con José Andrés. Un peazo güevo de codorniz en una cubierta, otra vez de Specialized. La razón: el tendero que me centró las ruedas hace tres semanas añadió líquido de otra marca. Sabía que iba a pasar pero me comentó "... eso solo pasa en las maxxis". 40 napos a la basura de una cubierta con tres meses. Por tanto ya sabéis, si dejais una rueda en el tendero cuidadin. Así que cubierta vieja + cámara, y la conclusión no podía ser otra: cámara rajada + otro pinchazo en 35 kms. Aquí el Sr. Panda en plena faena. Al igual que Marco Polo, el Sr. Panda es un gran viajante y hoy se nos va para oriente. Ya le he precavido de las malas compañías y de la excelencia de las hembras eslavas. Buen viaje y suerte amigo
Chicos donde me puedo hacer fan de las cronicas de montamozas!?? Jajaja son la cañaa jaja cm me rio! Mucha suerte sr pandaa!
Weno. Como todos sabeís el amigo Merino pasará a mejor vida este finde y, por lo tanto, no podrá salir con nosotros a pedalear porque estará moviendo otros desarrollos Como él mismo me comentó el pasado finde en Tendilla, mañana libraba y tenía ganas de hacer ruta larga. Así que propongo kedada mañana a las diez en la Weba, aunque el primero que tiene que manifestarse es el propio interesado. Como detalle hemos juntado un dinerillo entre todos y le vamos a regalar el último modelo de Camelback "Cabrita Motxila" que mantiene constante full time la temperatura del líquido y autorellena por sí mismo. La única pega es algún berrido en la oreja y que te llena de conguitos el desviador. Una fotico: Ver el archivo adjunto 2955600
Jajajajaja, de donde sacas esas cosas? Sintiendolo mucho el domingo fué mi último día con la bici de soltero, esta mañana pasé por bisturí para quitarme un forunculo que desde el otro día no me dejaba ni andar y me han dicho que tenga unos días de reposo. Lo que tenemos es que quedar una tarde sin las bicis que quiero invitaros a tomar algo a quien pueda o quiera.
Cuando quieras, ya sabes que estoy disponible. El sillin me vino muy bien, si tengo que llevar el que tenía no hubiera llegado sentado en la bici.
jaja, q bueno juan, bueno como ya me habia hecho a la idea de montar mañana, yo voy a las 10 a la hueva, y a Raúl pues desearle lo mejor :chinchin
Vayaaa...pues esp d qdar x la tarde esta hecho!! Alguien sale mña d todas formas!?? Montamozas nos pegamos kilometrada q tngo monooo?!
Mañana estaré en la weba a las diez. Raúl, meto la cabra en el maletero; si vienes te la paso y hacemos unas fotos