Montamozas si salgo del medico a tiempo me pasa y te doy dinero para que se lo des a Javi, me dijo que tu le podias ver. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Marco Panda os manda un saludo desde los Balcanes en su largo peregrinar hasta el extremo oriente. Por supuesto a cargo del erario público (como debe ser) e incrementando la prima de riesgo. Pásalo bien José Andrés
Muchas gracias por las gafas, estan muy bien. Es de agradecer que la gente se acuerde de uno. Me vuelvo a repetir, tenemos que quedar cuando la gente pueda, sin que quede en el olvido. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Entrega protocolaria de las gafas al Sr. Raúl, son las que lleva puestas. Ha prometido ponérselas y mandarnos una foto del acto cuando vaya a cortar la tarta con el sable (esto último que cada uno lo interprete como quiera). En las fotos unos señores de Aranjuez camino de Trillo.
hola a todos. primero saludaros y decir que tengo muchas ganas de salir con vosotros de nuevo pero el curro me tiene liadisimo. puse tubeless hace un mes y pico y sin probar que lo tengo aun. en fin... por si no lo sabeis, el dia 24 de este mes, se realiza la marcha de marchamalo. son dos rutas de 35 y 54 kms. hay avituallamiento durante y despues, sorteo de regalos y atraco a mano armada (inscripcion con seguro de 8 euros). yo lo suelto y que cada uno diga. dejando a un lado lo de marchamalo, espero salir con vosotros a partir de la semana que viene. un saludo a todos
**** llevaba sin tocar la bici desde Pastrana y hoy por fin he conseguido salir un rato y, !qué mal! Muy chulas las equipaciones chicos! A la proxima remesa me pido una. Merino, enhorabuena. Michi, si no vas a madrugar mucho me apunto mañana. Prefiero pasar calor, que tengo un deficit de sueño por culpa del trabajo que no es normal y es el unico día que no tengo hora para levantarme. Sds
Yo si no hace mucho viento preferiría salir mañana con la flaca. La tengo abandonada y estoy harto de irme al suelo. Pero dime que tienes pensado
pues la verdad es q no tenia nada pensado, pero seria quedar a eso de las 9 para aprovechar la mañana y lo q surgiera....:globero
Lo siento michi, necesito dormir. Saldre sin hora cuando me levante que necesito descanso. Pasalo bien.
yo saldré a tomar algo y he quedado a las 10 con mi cuñado en guada, haremos algo suave, no por mi cuñado, si no por mi jeje
Hola chicos, ya estoy de vuelta. Estos días he salido por allí y veo como por la Alcarría con viento a partir de media mañana. A ver si podemos quedar pronto. El próximo finde es el cumple de la parienta así que no digo nada.