hoy nos juntamos manolo, torija y yo, montamos por lupiana, atanzón...., estuvo bien pero hizo mucho aire
Pues esta mañana me lo he pasado en el Disney Biker Park. Premio para el que lo adivine. Torozos seguro que lo sabe:
No me había fijado en la altitud, diría que la morcuera y canencia, me das un sugus? Y es así que tal te ha ido con tu desarrollo, has subido la morcuera por el lado duro, eres un crack.
Sabía que acertarías. Morcuera y Canencia, un día sin viento y todo plagado de bikers de todas las edades. Hasta un vieco me ha quitado las pegatinas a plataco con toda la cadena cruzada en el últimos kilómetro en la Morcuera. He sufrido como un perro, primero en la Morcuera porque es más duro, y el otro aunque es más llevadero, llegas muy maduro. Hoy he bailado en la bici para conseguir llegar arriba más que la Paulova y Nureyev juntos. Con la tuerca grande desde abajo y suplicando tener un piñón más. Toni, ¿para cuando Cotos y Navafría? Como le coja gusto a esto me apunto también a la Perico. Fotillos: Al fondo el puerto de la Morcuera, saliendo desde Soto. Es lo que tiene menos altura en medio de la foto El final del puerto desde mitad de subida El último kilómetro El trofeo: Y el último trofeo:
Yo cuando lo hice fue en sentido contrario, más suave que lo que has hecho tu. Lo hice así porque es como se sube este año en la perico. El de Navafría "se sube bien", además vas en sombra. A ver si me da un día libre el próximo finde la jefa y nos acercamos. Muchos coches?
Hoy ha sido la II marcha Chava Jimenez, un amigo me ha comentado que el calor y el viento en el puerto de arrebatacapas ha hecho daño. Muchos regalos y buen ambiente, con comida y masajes, aunque para esto mucha más cola que para ducharse. Por allí estaba Angel Arroyo, con el que se ha hecho una foto, aunque cuando estaba en su apogeo yo comenzaba a escuchar y ver esto de las dos ruedas a pedales, por eso no lo he reconocido.
Acabo de ver otra vez el perfil de la Perico. Mucha tela; dan hasta el 2 de agosto para apuntarse. Cuando tengamos un hueco habrá que acercarse para subir tres puertos para decidirme. No sé si podré con tanto perfil
El mas duro es Navacerrada, y el más largo la Morcuera por donde bajaste ayer. El 15 de julio está la de Lagunas de Neila, voy a ver si saco el perfil mejor de lo que tienen ellos puesto para hacernos una idea, puertos duros solo es el de las lagunas, o por lo menos conocidos. Como ya hemos comentado te falla el desarrollo, lo mismo con una piñonera de 28... A mi el otro día no me hizo falta pero claro solo hice 80km, no se si al final la pondré. Ya vamos hablando.
En el precio no me había fijado, será que comes en cubiertos de plata, ya no se que pedirán en la próxima.
ya te digo, nos hemos puesto como sopas jaja, ya en lupiana empezó a chispear y decidimos ir hacia atanzón pero antes de llegar empezó a diluviar, logramos llegar a centenera y paramos en el chiringuito para refugiarnos del chaparrón, pero nos cayó otro, en forma de zumo de cebada jeje :cerveza:cerveza
Ta mañana hemos salido a estirar las piernas por ahí, con Yokolo y Marco Panda, muy cansado de tanto viaje por el mundo. Recuperate pronto que asín es mu aburrido. Gracias al estupendo sherpa hemos encontrado una trialera cerca de Centenera estupenda, la hemos hecho de subida pero de bajada promete. Volveremos. Unas foticos de Jose entretenido en el juego tonto de los troncos, y el Panda poniéndose aito de bambú.
Hola amigos. Llevo mucho tiempo viendo vuestras rutas y paseos y me encantaria coincidir alguna vez pero creo que mi ritmo no va a ser como el vuestro. Veo que soleis quedar por la gueva y os he visto pero no he parado nunca. Al final he decido darme de alta en el foro y entrar por primera vez. Manana volvere a pasar por la gueva a las diez y media y si os veo me presentare