Hola Michi, una preguntilla: ¿te llegó mi mensaje privado que te mandé contestándote al tuyo? Es que no sé si llegan a los destinatarios o no, porque he contestado a dos usuarios interesados en la horquilla que vendo y no me han contestado y no sé si es porque no les interesa la horquilla o porque no les llegan mis mensajes privados. Saludos
hola armando, si me llegó tu mensaje, cuando ya decidas empezar otra vez, quedamos y vamos de tranquis, un sld
Negativo, sale por la cuesta de los pinos cuando bajamos hacia Centenera, y se coge arriba en la pista del AVE
Buenas chavales, ya veo que lo pasais bien. Queria presentros a mi nueva compañera, espero que guste. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Al final me decide por una de segunda mano ya que no queria gastarme mucha pasta y que luego no me convenciera la carretera y era una buena oportunidad de un amigo. Tendremos que probarla algun día. Espero opiniones,
Mu chula!! Pero no ibas a pillar una Lapierre? Yokolo comentaba hoy que se quería pillar también una flaca. Al final todos a lado oscuro y, cuidado, como dicen por aquí en el foro, y es verdad, la carretera engancha
Estuve mirando la lapierre o una cube, estaba casi decidido pero me salió esta tarde esta oportunidad de un amigo y me ahorraba un dinero. Como no sé si me gustara o no, pense en no gastarme tanto y probar. Lo malo es el desarrollo que lleva, me tocara hacer pierna, 53-39
Gracias michi, ya me uniré a vosotros, parece que la espalda va por buen camino. ¡¡¡Qué envidia me dáis!!! Saludos
He encontrado esto. Información completa para subir puertos, tanto flaca como mtb. Habrá que ir probando http://ciclocubin.blogspot.com.es/p/puertos-de-montana-en-la-comunidad-de.html
Nuestro querido hiperbaneado (que situación más ridícula y surrealista) me comunica que el próximo 4 de agosto tiene el placer de invitaros a todos los que compartimos salidas y este hilo, a su ya famosa fiesta anual de cumpleaños. La hora ya se concretará pero deciros que siempre hacemos una salidita antes de la celebración por los alrededores de la Campiña de no mas de dos horas para proceder a disfrutar de piscina con jacuzzi+barbacoa+nectar de cebada. Ya sé que queda mucho tiempo y que algunos andaréis de viaje por vacaciones pero valdrá la pena. Por supuesto los que no tengamos hora de fichar nos iremos después a dar una vuelta y que acabe la noche como quiera. El verano pasado el anfitrión acabó así:
Acabar así, es mas ****** que hacer dos o tres soplados seguidos, lo que pasa que solo te das cuenta al día siguiente... Yo no voy a poder ir, el 2 de agosto es el cumple de la peque.
54 km o 35 km, 8 euros con seguro incluido, sorteo de regalos y aperitivo final, inscripciones a partir de las 9, y la salida a las 10, del recorrido no sé nada, no sé si podré ir, aunque me gustaría...