Güenas Ayer tuve el placer de disfrutar de un gran día gracias al Gran Buda, o el Sr. Panda, o el Meri, o... vamos, José Andrés, el **** amo. Consiguió acreditarme en una presentación del sistema de transporte de bicicletas que realizaba Opel en Torrelodones que incluía, aparte del consabido atraque de canapés, una rutita de unos 20 kms por la zona de Hoyo de Manzanares con Pello Ruiz Cabestany. El tío tiene ya 50 tacos pero el que tuvo, retuvo. Como tira el figurín. Además un tío encantador, da gusto tener una conversación con él, y colega de Meri de toda la vida (este tio conoce a todo el mundo; y con tantas profesiones que tiene el Sr. Camaleón cuando empiece a ejercer de peluquero sabrá lo que hemos hecho con la parienta la noche anterior). El Sr. Cabestany nos solicita unas muestra de miel de la Alcarria, de romero y espliego para degustación. Afotitos
Que bienn tuvo que estar! Me pierdo las mejores! Hoy he dado un paseito y he sufrido con el viento y el calor de lo lindo.....
Esta noche currooo! Por cierto rangerover, un placer conocerte el otro dia! eres un galgo!! al final lo del sotillo es este finde?! vais alguno?!! aun estan abierta las inscripciones?!
Comp yo he empeZado lo de manana, me tomo la libertad se poner salida a las 8:00 en la Gueva. Si no hay nadie me ire
Uff, para mi es muy pronto. Si es la hora que os viene bien yo me caigo. Yo no puedo hasta las 9:15 o 9 :30 y tampoco quiero condicionaros.
Ocho de la mañana en la weba y lo que salga ? Para estar a las once en los coches. No puedo mañana más. Si no os viene bien, ya nos veremos el finde que viene en El Sotillo
Salida rápida esta mañana de 40 kms. con sorpresa agradable. Al sherpa de la tribu Pies Negros que llevaba conmigo le dió un pálpito y encontramos bajada nueva desde el Pico del Aguila que volveremos a testear entresemana. Saludos y buen finde
Muy buenas chavales, ya estoy por aqui otra vez con ganas de dar pedales. Veo que lo habeis pasado bien, espero ponerme a tono en unos dias y que salgamos un rato. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
yo esta semana estoy libre, lo digo por testear esa bajada o una escapadita a la sierra que tengo ganas de ir
COMUNICADO PARA TODOS: Buenas chicos!! Como hace tiempo ya comuniqué, mañana me visita un amigo de Cádiz con la única intención de pasar una semana de mtb 100 %, monta una niner de 29 '' que es un espectaculo verla. Estará desde mañana domingo hasta el viernes. Tengo ya medio planeada toda la semana de rutas: - Ruta que el gran sherpa/panda hizo un domingo...hueva..lupiana...senda de la muerte por el pinar de detras de lupiana...etc.. - Salida a la sierra, valdepeñas o ya me direis...dia de subida larga. - Nuestra zona, hueva, valdenoches, aguila etc.. - Chiloeches sube bajas... De momento tengo en mente esos 4 dias. Saldremos todas las mañanas a partir del lunes asi que estaré encantado de que nos acompañeis los dias que podais! por que ya sabeis que yo me pierdo un poco entre tanto camino... jajaja Por lo pronto el lunes nos gustaría hacer aquella ruta que Mr Panda se saco de la manga...creo que eran 50/60 km. Siempre estaremos abiertos a cambiar las rutas por las que porpongais...pero si salimos mi amigo y yo solos..tirare a lo seguro para no perdernos. Espero que os animeis!!
yo si madrugáis me apuntaré más de un dia, pues trabajo de tarde, además me he comprado una mini cámara de video y estoy deseando estrenarla......