A las diez mañana dan el chupinazo en El Sotillo. Quedamos a las ocho y media en el coso de Torija, como de costumbre?
Señores, mañana voy a salir bien tempranito y, espero, no hacerlo como el Llanero Solitario. Como será la única vez que saldré en los próximos diez días, pues me he marcado una mañanita de kilometrada y también para descubrir algunos sitios no visitados, así como volver a testear alguno ya conocido por vosotros. Así que esta mañana me he puesto a pintar en el ordenta una ruta y esto es lo que me ha salido. Como las cosas bien hechas se firman le he puesto nombre: BURRADAS ALCARREÑAS I Salida a las ocho desde Valdenoches. No hace falta Calmelback, fuentes aseguradas. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3054883
Mañana tengo analisis de sangre a primera hora y no me da tiempo a estar a las 8. Si quereis yo salgo desde torija a la hora que me digais. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
A las 20:45 como muy tarde deberíamos estar en Torija. Cojemos un tramo por la carretera dirección a Brihuega. Si quieres quedamos en el cruce de carretera o nos damos un toque por el tfno.
Ok, por donde subis? Lo digo por esperar donde la plaza o donde la carretera. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Subimos por un sitio que no he hecho nunca, va por el lado del Pico del Águila y es una subida que cogemos por donde está el cambio de sentido entre Valdenoches y Torija. Esperanos en el cruce donde la carretera que va Brihuega, pasada la rotonda de las empresas de materiales de construcción
Yo hice el otro dia esa subida con el panda!asi que me la conozco..llega hasta torija!es un sube baja picando para arriba!
Te espero en la fuente de Valdenoches. Cena y duerme bien que tendremos una mañanita completita Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2