mi primer video, la cámara no es muy buena, al ponerla en el manillar se mueve mucho, la proxima vez probaré en el casco, no se aprecia bién la inclinación de la senda, pero los que habéis bajado por allí ya conocéis la dificultad http://www.youtube.com/watch?v=uDCzTyXxITU&feature=youtu.be
Clasificaciones provisionales de la marcha del El Sotillo. El Sebas está que se sale http://www.mtbpastrana.com/circuito...item&id=35:clasificaciónel-sotillo&Itemid=127
El perfil ya lo tienes de ayer, es el mismo Empezamos dos, luego en el km 30 se nos juntó otro alcarreño que nos dejó abandonado a los pocos kilómetros por pinchazo, y porque luego descubrió que los miserables roedores se habían zampado una roldana. Día para valientes, los primeros 30 de poca exigencia pero madre lo que quedaba por delante y ya cuando apretaba el calor. El Sr. Yokolo hoy ha perdido la virginidad en la subida de Archilla. Se ha portado como un señor, bastante he tenido con seguir su rueda. Todavía estoy por encontrar una subida pistera de casi 3 kms en todal la Alcarria que la supere. Es petante y siempre la subo igual de ******. Entre la avería mecánica y que hemos descubierto trialera de subida y otra de bajada entre el final de Archilla y Valdevellano, pues se nos han hecho las tantas. La última subida de Centenera la hemos hecho en la reserva después de que el viento nos hubiera castigado de lo lindo. Afotitos: Camino de Valdesaz Los cirujanos poniendo un emplaste a la **** rueda. No sellaba el líquido ni p'atras Nuevas trialeras. Por aquí bajamos Y quedaba todavía más En tres pilones tuve que repetir la operación. Los pies cocios
O porque por las mañanas no puedo o alguna tarde me pilla de curro, no puedo coincidir con vosotros nunca. j**er!!!! Merino, tengo que entrenar mas que luego en las carreras no ando... Saludos
Pues en la que salimos subiendo...es una senda que se coje a mitad de la subida de los pinos que esta entre centenera y lupiana...y en el alto ese que salimos posando, es la senda que esta a la derecha de las cabras! Merino a que hora quedamos??? No me hagas madrugar mucho!! Jajaja te dejo mi movil por privado por si no ves esto! Llamame y cuadramos hora