Yokolo mañana no puedo salir, creo que peto algo del cambio y esta en el taller. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Pues espero que no sea nada...yo mañana entonces descanso seguro! A TODOS: Tenemos pendiente quedar para algo que no sea sufrir y sudar!!! Haber cuando nos juntamos para comer o tomar unas cañas!!
eso eso, unas cañitas jeje, hoy bajé por la otra senda de la hueva, creo q quedó bien el video: http://www.youtube.com/watch?v=HmB0DC3QbsU&feature=related
el domingo toca salida por rascafria, morcuera y demás, si a alguién le apetece, será una mañana inolvidable....
Al final me quedo con ganas de ir, he desmontado la horquilla de la flaca y la corto para ir mañana, pero cuando la voy a montar, sin darme cuento tiro el rodamiento de la direccion al suelo y ahora no lo se montar, llevo intentandolo una hora y me doy por vencido.
hola chicos, pues fuimos a la sierra de madrid, subimos Malangosto e hicimos una senda muy bonita, con no mucha dificlutad, pero no fué mi día, me caí de la manera más tonta y me he fracturado dos dedos de la mano, me han dicho q un mes por lo menos de recuperación, las cañitas cuando queráis jeje
Mala suerte, ahora con tranquilidad y que todo quede en eso Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Michi a recuperarse no queda otra, la suerte a veces nos da la espalda. Ya verás como pasa rápido ese mes. Animo.
Me acabo de enterar de la quedada del sábado pasado, vaya **** ****** no haber podido ir por no enterarme. Llevo una semana despistado del todo, el trabajo me come este verano.
Animooooo michi!! En nada estas otra vez a tope!!...por lo menos nos das un respiro a los demás para alcanzarte!! Yo estoy por tierras italianas...bien de pizza y vino. Ya iré colgando fotos de las "monturas" que vaya viendo por aquí...