Señores, que plan tienen para este finde. En principio está hacer el test de la marcha de Brihuega. Salen mañana y si no podemos y lo queremos hacer en domingo, me pasan el track. Yo el domingo no puedo y mañana no sé que hacer. Torozos está en Pucela y quiere acercarse a Segovia para subir por Navacerrada. Tampoco me gustaría dejar a mi niño solo; hay tormentas, el mal de altura, mujeres malas... vamos, que no tengo ni idea. Así que a retratarse ¿QUÉ **** VAIS A HACER?
Yo me apunto, que recorrido teneis pensado hacer?? Lo digo porque vivo en valdeluz y no se si bajar en la bici o con ella dentro del coche.
a mi me da igual . no hay track asi que tenemos que ir con alguien que se conozca el recorrido. no se si jose luis se lo conoce. el domingo yo quiero estar en casa a las 2, para ver la f1, saludos
hola yo estoi dispuesto sabado y domingo,nos falta parte del tramo largo.mañana podriamos testarlo y el domingo de tiron.ok
Montamozas se está recuperando de las ******* que le ha dado el "Curro Panda Romero" y su **** 29 esta tarde. Al final he quedado con Torozos mañana para ir a Segovia; esta tarde hemos visto, además, que tengo el cable del cambio a punto de petar. He pedido a multiatleta ahora mismo por privi el track de la marcha. En cuanto lo reciba, hoy o mañana, se lo mando a Winbag y así podeis hacer la ruta completa; sus vais a cagar. El domingo tengo fiesta infantiles varias. Que lo paseís bien y pasar informe, sobre todo de la parte final
Entonces el domingo, los que tengan mas prisa que se queden en brihuega en la primera vuelta Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
ok si montamozas consigue el track, el domingo la hacemos. mañana nos ponemos de acuerdo con la hora y el sitio. saludos
Mientras lo encontremos no pasara nada, si puedes escapate un rato Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk