Salidas entre semana por Guadalajara

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por mesparcia, 18 May 2011.

1. Merino

Merino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    221

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

2. Merino

Me Gusta recibidos:
    221

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

3. yokolo

yokolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que ********!! Al final habeis pasado de bici y os habeis ido de cañas!!!

4. rangerover

rangerover Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No cuentan nada!!!

5. torija

torija Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    estamos acabando las jarritas

6. rangerover

rangerover Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Disfrutarlo

7. multiatleta

multiatleta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Supongo que se me olvidaría pararlo...je je...hoy 2h 31'
    Venga, esa crónica

8. SEBAS2

SEBAS2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    417
    otra ronda

9. rangerover

rangerover Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La habéis echado larga!!'m

10. Koreli84

Koreli84 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    Jaja, si habéis hecho la larga os habéis ganado esas cañas, jejeje, en cuánto tiempo la habéis hecho al final?el primer tramo rapidito en 2h y poco, no?

11. winbag

winbag BIKER4EVER

Me Gusta recibidos:
    7
    hola chicos. hoy hemos pasado un gran dia de bici por la zona de brihuega, en primer lugar agradecer a multiatleta por el diseño del circuito, que a mi en particular me ha gustado bastante.

la ruta la podemos dividir en dos partes, mas que nada para que sea mas llevadero el ladrillazo que os voy a meter.

1 parte.

comenzamos sobre las 9 menos 10 de la mañana, sebas, torija,merino, miguel y yo. llegamos al parque desde el cual daran la salida el proximo domingo y alli se ofrecen dos bikers para que hagamos el circuito con ellos y asi no tengamos problemas con el gps, porque despues de lo que paso en el sotillo cualquiera se fia.
    mi admiracion por estos dos bikers, los dos con mas de cincuenta años y no veas como iban, impresionante.
    al principio vamos agrupados por caminos bastantes llanos, difrutando del paisaje, pensamos que bonito es el mountain bike. bajamos al valle de fuentes de la alcarria por una senda muy rapida y con buen piso. despues enlazamos la subida a fuentes de la alcarria, una subida dura, pero que algunos la subieron sin bajarse de la bici. en fuentes descansamos del esfuerzo. despues mas llaneo pastelero hasta cerca de valdesaz donde enlazamos una senda a la izquierda, y torija se marca una cruzada de escandalo y baja el primero, y nosotros a duras penas le podiamos seguir. claro el no estar acostumbrado al final se paga, y los frenos los dejo mas calientes que el tubo de escape del apolo 13.
    en valdesaz avituallamiento, subida y despues bajada entre robles muy chulas y con el suelo en perfecto estado, se nota que hay mucha gente, que conoce la zona, y hace salidas ilegales jajajajaja.
    bueno y despues de casi 35 kilometros de pasteleo y buen rollo, pareciamos los de verano azul, enlazamos la bajada hacia brihuega, bastante rota y con piedra suelta. ojito con esta bajada que esta peligrosa. llegamos de nuevo al punto de partida, y pensamos que ya solo quedan 15 km, esto esta chupao, pero eso es otra historia. la segunda parte.
    aqui os dejo unas fotos de los primeros 35 kilometros.

Adjuntos:

12. winbag

winbag BIKER4EVER

Me Gusta recibidos:
    7
    mas fotos

Adjuntos:

13. oscar_fr150

oscar_fr150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    venga Javi pon la segunda parte que me tienes en ascuas!!!

14. winbag

winbag BIKER4EVER

Me Gusta recibidos:
    7
    2ª parte del ladrillazo.

cuando ya veiamos que la ruta le quedaban solo 15 kilometros, pensabamos que esto ya estaba hecho. pero ayer ya comentaron que el tramo final era duro, vamos con sorpresas, un estilo a la ultima parte de trillo. pues bien comenzamos subiendo,una subida que en principio no tenia gran cosa, llegamos a la cima, y alli empezaron los problemas, una bajada con bastante pendiente y con escalones de piedra, vamos el lugar ideal para pegarse la castaña padre. salimos como pudimos de esta zona, eso si la vista de brihuega es de postal, pero la ***** que te puedes pegar aqui es de poster. en fin despues de esto paramos a beber agua y a comer algo porque desde alli se divisaba una subida que no tenia muy buena pinta.
    comenzamos la subida, al principio por un sendero con bastante pendiente que en algunos sitios pie a tierra, despues enlazamos con el camino y aqui la pendiente y el terreno se ponen jodidos, y despues de los kilometros que llevamos encima, la patata ya empieza a quejarse y cuesta dios y ayuda llegar arriba. seguidamente bajada por camino, eso si con bastante pendiente, hasta llegar a la ribera del rio donde parece la selva, en algunos sitios es imposible pasar, es aqui donde empezamos a tener alguna que otra caida, pero sin consecuencias. salidos otra vez al puente y vemos otra vez brihuega en frente, y solo 3 kilometros, pero vaya subidita entre las huertas, y no, no habia melones como decia montamozas, lo mas que vi eran patatas, lechugas y unos pedrolos en el camino que como te cayeras, no salvabas ni un diente. casi toda la subida a pata, hasta que por fin llegamos al final.
    estos 15 kilometros cuidado con ellos, porque se hacen duros de verdad.
    al final nos esperaban unas buenas jarras de cerveza, para reponer el liquido gastado. tambien tuvimos la oportunidad de charlar con multiatleta sobre el recorrido, sin duda todo un lujo, aunque nos quedamos flipaos cuando dijo que hoy lo habia hecho en 2 horas treinta y pico minutos, justo una hora menos que nosotros. simplemente impresionante.
    bueno aqui os dejo las fotos del infierno final y se acabo el rollo. saludos

Adjuntos:

15. winbag

winbag BIKER4EVER

Me Gusta recibidos:
    7
    mas fotos

Adjuntos:

16. winbag

winbag BIKER4EVER

Me Gusta recibidos:
    7
    las ultimas

Adjuntos:

17. Merino

Me Gusta recibidos:
    221
    La corta fueron 2:20 y en total 3:37, sin apretar mucho.

Montamozas la subida que hicimos el otro día es de bajada, en su lugar es la cuesta que vimos enfrente de brihuega. La parte que no hicimos, se repite, nada mas salir y volvemos cuando se para la corta y seguimos con la larga.
    Cuando bajamos del pueblo, vimos una senda antes de cruzar el rio que pensabamos que seria de subida, afortunamente es de bajada. Toda la parte que hicimos por arriba y todo lo siguiente, nada de na.

18. montamozas

montamozas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Estupenda crónica y abundante información gráfica. Enhorabuena mushashos, la mejor foto...la de las birras. El final... más ****** de lo que pensaba

19. oscar_fr150

oscar_fr150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Ratifico el comentario, muchas gracias, ya me hago una idea de lo que nos espera!!

saludos

20. multiatleta

multiatleta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Lo que te espera es.....DISFRUTAR!!!;-)....y sudar un poquito...

Compartir esta página