Eso no lo dudo!! Viendo como.hicisteis el Sotillo, seguro k esta va estar genial.. Haber si te veo y te saludo en persona Jose, soy amigo de Miguel de Cerezo.
Hoy han empezado mis salidas calurosas. En estos días aprovecho para salir por la tarde que tengo mas tiempo y me han salido 55 km del ala con 4 subiditas!!!! Para que os hagáis a la idea, en la subida desde el valle del Ungria, entre atanzon y caspuenas, hacia valdeavellano el termómetro marcaba 44,5 grados.!!!! Impresionante. El viernes mas!!!!!
Siguiendo ordenes de Motormerino, me comunica que su fiesta de cumpleaños será el próximo martes Dia 7 de agosto. En esta su tercera edición el planing es el siguiente: 17:30 Salida en bici desde casa de Motormerino para una miniruta de 20 km 19:00 Llegada a la piscina. 20:00 marathon de cerveza y panceta!!!! Es importante que os pongáis en la lista de asistentes para que no falten las viandas. Todos sois bienvenidos, Lista de asistentes: 1.- Motormerino 2.- Montamozas
Pues me pierdo la celebracion!! Ya estoy por cadiz chicos!! Ayer muy malas noticias...mi amigo antonio, el chico que nos visitó cn la niner, sufrio ayer una caida bajando una trialera y se partio el femur..vaya faena, conseguimos evacuarlo de la sierra y hoy le operan! Asi que tened cuidado xq las caidas mas tonta son las peores.
Bueno, pues para los que no vayais a correr a Brihuega, entre los que me incluyo, os propongo varias citas para el fin de semana a elegir, todas con nivel fisico medio y nivel tecnico bajo viernes: salida a las 17:00 de la gueva, 40 km 1.- Rangerover sabado: salida a las 8:30 horas de la gueva, 55 km (vendran varios compañeros del CampiñaBike) 1.- Rangerover domigo: salida a las 8:30, 60 km 1.- rangerover
Yo el viernes me apuntaria, pero hasta las 18:30 no puedo quedar Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Bueno chicos pasarlo bien por Brihuega. Nada me apetece más que arrastrarme por las sendas y cuestas de la Alcarria, pero que se le va a hacer. Mientras tanto seguiré engordando en el territorio de Yokolo. Y darle caña nenas.