Te parece bien a las 9 en la hueva?, si quieres mas pronto me avisas Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Wenas señores. Mientras uds. disfrutan de unas merecidas vacaciones, unos poniéndose bolingas en las fiestas populares y otros en la playita nudista contemplando figuras masculinas, el Sr. Raúl y el que escribe combatimos esta ola de calor metiéndonos 91 kms al borde de la lipotimia. No cuelgo trak para que visiteis la nueva trialera sorpresa sólo para vosotros pero sí el perfil. Hemos katado una subida pistera hermana gemela de la de Arcilla (km 45) no tan dura como la gue conoceís porque el terreno está en mejor estado pero la hemos regado bien de sudor. De todo hoy, pistas, subidas, senderitos y trialeras... pero no para hacerla a 36 grados. Nos vemos en unos días caballeros. Gracias Merino por llevarme a rueda
Impresionante dia de mtb que me ha dado el Sr Montamozas, al final un poco petante para el coco pero ahora lo recuerdas con gusto. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Buenas chicos!! Veo que las cosas siguen igual..juanito haciendonos sufrir con kilometradas! Decirr que estoy divinamnte en Cadiz! Entrenando poco y comiendo mucho..que el invierno es largo!! Mi amigo antonio esta ya en casa y en una semana andara sin muletas! Tengo ganas de montar por la alcarria ya!! En 3 semanitas estoy x alli!! Saludos a todos!!
Hoy descanso, pero tengo pensado salir algunas tardes, te aviso y quedamos Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
hola chicos, ya estoy rn guada y mañana por la mañana quería salir, eso si de tranqui ,pues llevo 35 dias sin montar....
Me parece perfecto, que se anime alguien mas. Michi no me fije mucho en la bici, podia ser una cube? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
si, una cube de carbono, el dia 2 de septiembre es la ruta del cc humanes: http://www.nuevaalcarria.com/jprovi...cripciones-para-la-iv-marcha-mtb-campina-alta