Pues si quieres nos quedamos por aqui, por si se nos hace de noche. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Estas cosas ya sabes como son, empiezas y cuando te quieres dar cuenta... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Yo hoy voy a salir con mi padre, ritmo globero jeje, a las 17.30 desde Guada, lo mismo nos vemos. Si no suerte en Mondejar. Por cierto Raúl, tengo el manual de mantenimiento de la REba (no las instrucciones) por si te vale para lo del bloqueo, si quieres te lo paso, lo único que está en inglés.
Muchas gracias Cesar, me descarge un manual pero mi fallo es por error de montaje. Si te animas ya sabes hora y lugar. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Reconozco que sales bien en las fotos pero no entiendo como te ganas la vida como fotógrafo. Esto es una foto
Al final quién va a Mondejar aparte de Merino y Sebas? La ruta ya me era conocida, es una mezcla de las dos primeras ediciones de la marcha de Mondejar con alguna sorpresa. 55m kms de camino y pista con muuuuuuuchos toboganes. Comentábamos el sultán y yo durante la marcha que el que se cebe al principio y con la acumulación de sube-bajas las puede pasar canutas. Regular, comer e hidratarse correcamente será fundamental, sobre todo porque lo más exigente físicamente está al final donde hay una buena subidita de tierra y piedra suelta (km 51) que alguno le va a cambiar la cara. Perfil y nos vemos mañanita Hommer
hola chicos, yo mañana, no puedo ir. ayer despues de dos dias de trabajo sobre la bici, sali a probarla, decir que pase a las 17.30 por el silo y no habia nadie, pero bueno yo tampoco avise. la bici mal, siguen los crujidos en la zona del pedalier he llamado a macario, distribuidor gt en españa y me han confirmado lo que yo sospechaba, que esos ruidos son " normales" en un cuadro de carbono. la verdad que leyendo en foros americanos, este tipo de ruido lo podemos decribir como un fallo de diseño sin solucion. asi que he decidido pillarme otra burra, eso si de aluminio, que este bien montada y de 120 de recorrido. os pido que me deis sugerencias, tengo estas cuatro en mente. la canyon nerve, la scott spark 40, la trek top fuel y la specialized camber. estamos en crisis y mi presupuesto es como mucho de 3000 euros asi que venga decirme algo que en esta semana me la tengo que pillar. saludos
Hola Winbag, no desistas del carbono, no todas tienen crujido y con 3000 pavazos las tienes. Has pensado en una 29 o 27,5? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
yo seguire con la de 26. si es verdad que hay bicis de carbono que no hacen ruiditos, pero yo no me arriesgo, yo con el aluminio a muerte, para mi el carbono para las flacas.si ahora me pillo otra de carbono y me pasa algo parecido, entonces en lugar de maillot, me tendre que llevar una camisa de fuerza. en fin, mañana suerte en mondejar. saludos
Pues te puedes pillar un pepino de aluminio, por peso no sera casi nada la diferencia. Ya nos iras informando. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Hoy he dar las gracias al Sr. Montamozas, me ha llevado como un perrito faldero casi toda la carrera, si no es por el hubiera llegado bastante mal. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Gracia la que tu tienes, maquina que eres una maquina. Lo que pasa que estabas malito hoy y aun asi tienes webos de venir y los ocho ultimos kms te fuiste como una liebre. A recuperarse