hola chicos. como ya sabeis ya tengo en mis manos la nueva burra, espero este finde, yo saldre el domingo, que la veais,. si me he pasado a las 29, las marcas estan apostando fuerte por ellas, y hay modelos que solo las hay en 29. en cuanto a la gt, voy a venderla por piezas, y antes de ponerlas a la venta, os lo digo a vosotros. las piezas estan perfectas. aqui os dejo unas fotos de la bici y el listado de las piezas. CUADRO-GT ID4 CUADRO 100% DE FIBRA DE CARBONO MONOBLOQUE, ES EL MAS ALTO DE LA GAMA DE CARBONOS DE GT. HORQUILLA- ROCKSHOX SID RLT TI 120 MM DE RECORRIDO, EJE DE 15 Y BLOCAJE EN EL MANILLAR. AMORTIGUADOR- FOX RP23 CON MODO ABIERTO Y PROPEDAL CON TRES NIVELES DE DUREZA, Y 100 MM DE RECORRIDO. DIRECCION- FSA INTEGRADA DESVIADOR DELANTERO- XT DESVIADOR TRASERO- XT 10 VELOCIDADES PULSADORES-XT BIELAS-XT TRES PLATOS MANILLAR- FSA SLK CARBON 660 MM FRENOS-XT DISCOS-XTR ICE TECH 180 DEL. 160 TRAS. POTENCIA- RITCHEY WCS 90 MM TIJA- FSA SLK CARBON SILLIN- WTB DEVO CARBON RUEDAS- MAVIC CROSSMAX ST 2012 EJE 15 CENTERLOCK CASETTE- XT 11-36 NEUMATICOS- DEL.SCHWALBE NOBBY NIC 2.1 TUBELESS TRAS. SCHWALBE RACING RALPH 2.1 TUBELESS
Habra que estrenar la nueva por todo lo alto, si quereis podemos hacer la ruta de peñalver que tenia winbag reservada hace bastante tiempo Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Hola a todos, habláis de hacer la ruta de Peñalver, yo la hice con 2 amiguetes el domingo pasado y fue una pasada, muy divertida, de las mejores que hemos hecho. La mayor parte son senderos, sobretodo bajadas larguísimas y subidas duras y técnicas. Si al final decidís ir, si puedo me voy con vosotros, os la recomiendo 100%. En concreto hicimos esta (hay varias): http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2087718 Saludos
la ruta que tengo en el gps es la misma que la que hizo bradok25, lo que no sabemos si sera igual que la de la proxima prueba del circuito. bradok25 cuanto tiempo tardaste?, es para proponer una hora de salida, para mañana. saludos
ok. pues abro lista para mañana. las nueve de la mañana creo que es una buena hora. podemos quedar antes en guadalajara( a las 8.30 en la fuente de la niña) o bien en peñalver. 1- winbag
ok. pues abro lista para mañana. las nueve de la mañana creo que es una buena hora. podemos quedar antes en guadalajara( a las 8.30 en la fuente de la niña) o bien en peñalver. 1- winbag 2- bradok (no lo aseguro, pero intención tengo)
Yo estare a las 8:30 en la fuente la niña, no me lo pierdo, aunque solo sea por ver el cacharro de winbag 1. Winbag 2. Bradok 3. Merino Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
A qué hora tenéis previsto volver? Yo debería estar en casa como muy tarde a las 13:30.. como lo véis?
saldré por aquí, lo de Peñalver ya lo veré el día de la marcha. Aunque me quedo con las ganas de ver el pepino de Winbag, yo apostaría a que es una epic.
bueno chicos, mañana a las 8.30 en la fuente de la niña, yo creo que a las 9.15 como mucho estamos montados, si le sumamos 3horas, yo creo que para las 12.30 estamos en los coches. torozos ya me diras donde has comprado la bola de cristal. saludos
Me basé en mis gustos personales. La epic la tiene un amigo en, ni rojo ni rosa, y es lo que no me gusta, ese color rosaceo. La spark ya no había, estamos hablando de marzo. En las olimpiadas me fije, que iban con 29, pero ninguno llevaba doble. A disfrutarla.