Salidas entre semana por Guadalajara

Discussion in 'Castilla-La Mancha' started by mesparcia, May 18, 2011.

1. Merino

Merino Miembro Reconocido

Ok, mañana nos vemos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

2. Raiders87

Raiders87 reloco:)

yo estoy contigo Oscar, a mi el viernes me vendria bien la verdad,ya lo hablamos durante la semana :)

3. torozos

torozos Miembro Reconocido

yo podía a ver ido hoy porque para como se ha dado la F1....

4. Zacarias Wilson

Zacarias Wilson PastranisBike

Strava:
    Hola chicos.

Acabamos de venir de ver el circuito de Peñalver y hemos quedado fascinados. Dar gracias ante todo a Jose Antonio por su gentileza de acompañarnos durante todo el recorrido pese a estar en baja forma.

No se por donde empezar a describir este circuito, ya que tiene de todo. Hay que decir que me ha recordado mucho al recorrido de Brihuega. El principio es prácticamente igual, menos subida pero los llanos del principio son muy parecidos, aunque son menos kilómetros de llano.

A partir de ahí empieza lo bueno, unas sendas de espectáculo, limpias en las que vas entre arbustos todo cubierto, sendas y mas sendas, todas ellas preciosas. Hay sendas tipo Tendilla en la que parece que vas bajando pero vas llaneando o incluso subiendo. También hay una senda tipo bike park con perales y saltos hechos a drede

Mas adelante hay una subida a un monte tipo al puerto de la prueba de Pastrana en la que se sube al monte de Valdeconcha, pero más corto y más pino.

En definitiva un circuito auténtico de puro mtb, al mas estilo alcarreño, que nos ha dejado muy muy buen sabor de boca.

5. multiatleta

multiatleta Miembro activo

Y hay alguna senda más que no han metido....
    Mñn a las 15 horas vamos algunos a darle una vuelta....sí alguien puede ya sabe.

6. winbag

winbag BIKER4EVER

hola chicos. al final hoy a las 9 de la mañana solo nos presentamos en peñalver, merino y yo. con el track en el gps salimos del pueblo y este empieza a marcar cosas raras, que luego resultaron ser buenas, pero ante la duda nos volvimos al pueblo, sabia decision, porque alli estaban algunos bikers de pastrana y a estos se iba a unir jose antonio, creador de este magnifico trazado.
    asi que nos unimos a ellos y comenzamos a llanear, durante 10 o 15 kilometros, y a partir de hay comienza el espectaculo, sendas y mas sendas. aunque ya las conociamos, siguen impresionando y encima estan bastante rodadas, y esto te da un agarre extra, para disfrutar a tope.sin duda una de las mejores rutas para hacer en bici. ojala no llueva mucho, en esta semana, que es lo unico que puede estropear todo esto. un saludo para toda la gente con la que hemos compartido ruta, en especial a jose antonio, gracias por esas cervezas, que sirvieron de despedida de un gran dia de mtb.
    aqui os dejo unas fotos. saludos

Last edited: Oct 7, 2012
  7. Merino

Muy buena ruta nos espera el domingo, para mi gusto de las más bonitas, me voy a aficionar a ir a Peñalver. Espero que decida cambiar el final y nos metan por la senda que hicimos el otro día, para terminar a lo grande. Jose Antonio, te lo has currado y gracias por la cerveza.

8. torozos

A esperar al día de la marcha, y como dice winbag, que no llueva para fastidiar y hacerlo más duro.

9. torozos

me acabo de apuntar.

10. michimtb

michimtb Miembro activo

yo no puedo ir, pero esta semana estoy de vacaciones y me gustaria hacer esta ruta, o alguna otra q esté chula, parece ser que el martes por la mañana podia ser buen dia, creo que somos varios los que podemos coincidir, lo vamos hablando.....

11. multiatleta

multiatleta Miembro activo

Así q es posible q cambien el final y metan la senda...yo la metería. ..

12. montamozas

montamozas Miembro Reconocido

Buenas fotos Winbag, parece que alguien lleva una burra como la tuya o las habeís intercambiado. Si me respetan el bono bici lo más probable es que también vaya a Peñalver. Diiita me he perdido, en fin

13. winbag

winbag BIKER4EVER

montamozas veo que no se te escapa ningun detalle, efectivamamente, david llevaba una epic de 29, pero la de carbono, y con unas ruedas slr de 29, impresionante el aparato.

14. oscar_fr150

oscar_fr150 Miembro Reconocido

Que pasa Sergio, que tal?? no te veo desde Tendilla... lo dicho hablamos esta semana para ir a hacer una rutilla por alli.
    saludos

15. Merino

Se lo hemos dicho pero no se lo que hará al final

16. Raiders87

Raiders87 reloco:)

todo bien tio,mucho lio con el trabajo, pero bueno mejor que no falte jejejeje.
    si, en estos dias lo hablamos,¿que tal lo llevas tu? espero que todo te vaya bien socio,cuidate :)

17. yokolo

yokolo Miembro

Buenas chicos! Mña he qdado por la mñana con michi para hacer algo! Tenemos intencion de ir a la sierra o algun sitio asi, nos gustaria ir a peñalver! Xo sin gps ni guía va a ser dificil! Quien se apunta???? Ideas????

18. montamozas

montamozas Miembro Reconocido

***** tío, a mí me apetecería un webo ir, aunque sólo sea porque no te veo desde principios del verano. A la sierra ir cuando por aquí esté el tema impracticable por el barro, y lo de Peñalver que te comenten Winbag o Merino que son los que se lo han pateado varias veces. No sé si se podrá ir sin GPS. Que te lleve Michi por esas trialeras de Valdeavellano

19. winbag

winbag BIKER4EVER

hola yokolo, a mi mañana me es imposible, yo sin duda os recomiendo peñalver, pero sin gps o alguien que lo conozca es complicado, porque hay mucha senda y es muy facil perderse, aunque si vais seguro que hay algun biker haciendola.
    como dice montamozas las sendas de atanzon y valdeavellano, estan bastante bien.

saludos

20. luiseteguada

luiseteguada Miembro

Buenas, espero que no sea tarde, mañana tengo pensado ir por Peñalver a hacer la ruta, ya la tengo cargada en el GPS, así que si os animais poner una hora y la podemos hacer juntos.

Share This Page