ya he hablado con yocolo y que si que si tienes la ruta nos animamos, lo único que el tiene que estar en guada a las 13 30, asi que dinos la hora y quedamos en peñalver en la plaza del pueblo...
vaya ****** no me va bien el foro y pongo mensajes que luego no aparecen y otros q pongo desaparecen..., me estoy volviendo loco
La ruta ya la tengo, no se lo que se tardara en hacerla. Si os parece podemos quedar en la plaza de peñalver sobre las 9:15. Sino decirme otro sitio y hora. Tener en cuenta que mi ritmo es tranquilete, jeje.
Informame un poco de como es la ruta, porque tengo que estar a la 13:30 en guada...osea a la 13:00 en los coxes, cuantos km son?? Cuanto desnivel??
La ruta pone que son 45km y unos 750 metros de desnivel, lo que ya no se es cuanto tendrá de camino y cuanto de senda
Ok no nos llevara mas de 4 horas seguro! Asi que nos vemos a las 9:00 en la plaza de peñalver!! Ok??? Para estar lo antes posible pedaleando!!
Montamozas tampoco hace falta ir en bici para vernos!!haber si esta semana quedamos y vamos a tomarnos un cafelito con el gran panda!
Si os hubierais metido en el jacuzzi que teneis detrás morreando a tornillo, a lo mejor me hubiera creido que os quereis tanto. Bueno decirme si esos senderos los puede hacer un torpe como yo
me ha gustado la limpieza de las sendas y su agarre, esperemos que no llueva para el domingo, pues hay varios tramos que con agua serían un auténtico barrizal
La ruta ha estado genial, muchas gracias por la compañía y por la espera, la próxima vez intentaré estar más en forma.
HOY SI ME PUEDO ESCAPAR UN RATO POR LA TARDE... SI ALGUIEN SE ANIMA QUE AVISE, A LAS 3:30 GÜEVA, PERO AVISAR QUE SI NO PUEDO CAMBIAR PLANES. A LAS 5:30 EN EL COCHE DE NUEVO