*****!!! Que envidia porque esta noche no trabajo!!! Pero me toca parienta...! Con lo que me gusto peñalver...*****!!! En 3 horas con guía la teneis mas que hecha..!!pasadlo bien y tener cuidado que con la lluvia de hoy y la de sendaa sombrías que hay...haber como esta el tema!
El de la KTM tiene ventaja, se conoce esa senda mejor que yo y yo la e hecho unas cuantas veces pero en moto
efectivamente, el de la ktm es un fiera, pero creo que con la moto de enduro, es una maquina. alvaro es su nombre. y tu sebas, no te animas mañana?
Pues David de Pastrana hizo el video y David de Pastrana colgó el video. Pues en la página Web del circuito de la dipu de Wada
ok. el que mas merito tiene en el video, es el señor merino, que se hizo la ruta con el cambio trasero roto, espero que lo haya solucionado para el domingo.
Oye mushasho, que yo esta noche también duermo con la parienta y mañana estoy en la línea de fuego. Anímate
ya nos contareis como ha quedado el terrero después de los chaparrones. Con un poco de suerte allí no ha caído nada.
Ok Javi, alli estaré, es que he llegado tarde de currar y no me he podido conectar hasta ahora, me alegro haberlo hecho. ale, a dormir se ha dicho saludos
Desde luego no exagerabais nada cuando hablabais de las excelencias de las sendas de Peñalver, impresionante y apta para un torpe como yo, como agarraba la burra. El terreno en algunas zonas algo pesado pero para el domingo ideal, lástima no estar apuntado. La única pega de hoy la niebla mañanera que hace que el Garmin se vuelva loco (jeje) y el indio pokahontas no se orientaba, pero sólo ha sido un rato. Como siempre lo mejor la compañía y por supuesto que hay que volver porque la de tesoros ocultos que tiene que haber por allí. Con tanto sendero no estaba para fotos. Pero sí de la sopa de niebla
Hola, que tal tiempo hace, ha llovido mucho por alli? Montamozas si quieres ir mañana a la carrera dejan apuntarse el mismo dia de la prueba. Quienes vamos?. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Buenas Merino, estuvimos ayer y estaba genial, habia algo de humedad pero sin mayor problema. Esperemos no ,llueva mas. Que yo sepa de momento voy yo, y creo k Sebas... Saludos