Hola a todos, ¿es verdad que dejan apuntarse el mismo día? no creo que vaya, pero me entran tentaciones. Saludos y suerte a los que vayáis.
Eso pone en otro hilo abierto por los organizadores en este mismo foro. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
En este enlace lo pone http://www.foromtb.com/showthread.p...ión-de-Guadalajara-Peñalver-14-Octubre/page34
Yo saldre sobre las 8:30 de Torija, si alguien quiere quedar sobre 8:45 en cuatro caminos. Que avise Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
No voy, acabo de llegar del terruño de Vicente del Bosque y ademas falla el bonobici. Que tal los viajes? Viva la Virgen del Pilar
Cuidadín por allí. La ruta mola mucho pero como hay mucho sendero es difícil adelantar, alguno se pondrá nervioso... y se tragará un roble
Tenemos unos cuantos km para llegar a la senda y ponernos cada uno en nuestro lugar Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Gracias Merino por la información, pero al final no voy a Peñalver, he quedado para pistear por Tamajón ya que mi rodilla está recién recuperada y no creo que sea bueno someterla a sendas y a competición. SAludos y suerte
hola chicos, como os ha ido hoy por peñalver? aqui dejo unas fotos del viernes. montamozas se esta convirtiendo en un gran maestro en el arte de centrar ruedas.
Que bien lo hemos pasado todos por peñalver!!! Jajaja Alguien sale a soltar piernas mñana??? Por la mña o por la tarde me da igual!!