Perdón perdón, que yo la estaba haciendo al revés. Toca empujar en el primer repecho después de la bajada larga.
A una mala, si no da tiempo, en algunos sitios se puede acortar. Sábado o domingo ya se verá, no? El primer tramo y el último puede que tenga algo de barro porque es terreno calizo, pero un par de km, nada más.
Sí, a la salida de Tamajón y la subida final desde el Vado a Tamajón no sé como aguantará el terreno. El resto se podrá hacer sin problemas. Lo de Sigüenza tiene buena pinta, muy rompepiernas, ni un **** llano y gran desnivel para 40 kms. Dura de cohones
Viendo el perfil de Sigüenza uno piensa que lo de Tamajón es un paseo. No es dura, es de cagalera. Será que la ruta cae por Halloween Anda Torozos dinos algo que conoces la zona
De la de Sigüenza, muchas zonas las conozco como la palma de la mano, y ya en la primer parte hay unas subidas que ojo, sobre todo el tramo final de la primera después de la bajadita que tiene. La segunda subida es medio pista medio camino, y luego unas rodadas sobre cortafuegos, llaneas un poco picado para arriba y bajas a Barbatona. Este primer tercio que discurre por el pinar el único problema serán las pendientes, el terreno es arena, y si llueve casi mejor, pero una vez que salgamos del pinar, en Guijosa, se acaba la arena y empieza el terreno arcilloso que si está mojado....
Para ir al circuito de Iriepal antes seguro que bajasteis por la senda de las cabras. Está practicable? Y todavía no habeís comentado dónde y como os comprasteis ayer el huerto
hola a todos chicos. hacia tiempo que no hablaba por aqui aunque sigo vuestras andanzas. hace tanto tiempo que no os veo que casi no conozco a nadie jajaja. entre la caña que me estan metiendo en el curro, las vacaciones, los toros y las fiestas de los pueblos llevo bastante tiempo sin coger la bici. para colmo me rompi la clavicula y estoy en fase de recuperacion y, segun los medicos, me voy a tirar una temporadita sin poder salir con vosotros, creo que hasta 2013. en fin, mi gozo en un pozo. os seguire leyendo a la espera del visto bueno de los medicos para ir con vosotros de pueblos. un saludo a todos
si, bajamos por la senda, está perfecta, pero no permite un fallo, el que se cayó fue Jose, fue al enlazar con la senda desde el alto, fué una caida fea, pues salió por encima de la burra, pero por suerte, no tuvo consecuencias físicas, sólo materiales en forma de arañazos en la horquilla, mañana salimos a las 9 30 desde Guada, a las 9 35 pasamos por la rotonda de la bici, por si alguien se apunta, slds
Juanitooo que va acabar el año y no nos vamos a ver!!! Vaya parcela me compré!como un autentico campeón, rueda delantera clavada y salí de morros por delante, algún moratón que otro y nada mas!, estan los terrenos divinos, todo compacto y sin polvo, hasta este finde claro, que va a caer el diluvio universal! Hoy michi y yo nos hemos pegado otra escapada rápida y me ha enseñado un subida petante que ojo ojo!!, esta justamente a la derecha del caño de agua donde siempre paramos en lupina. El viernes si el tiempo lo permite saldremos a dar otro paseo! A TODOS: ¿ PARA CUANDO UNAS CAÑAS ?
Ya sabes, esta temporada sólo disponibles findes y alguna tarde suelta que será ninguna cuando cambie el horario. Deseando que llegue los puentes y las Navidades. Hoy he subido la Weba y Valdenoches y arriba del todo me he encontrado un pequeño incendio que han generado los propios forestales. Luego os cuento y pongo unas fotitos
Pues sí, tenemos forestales pirómanos. Como supongo que han terminado la temporada de incendios, ahora se lían a podar pinos. Toda la subida de Valdenoches hay rescoldos de los restos de la tala. Al final de la subida venía mucho humo de la cumbrera, me acerqué y los restos de incendendios de la poda prendió sobre los matorrarles y se empezó a extender. La suerte es que el viento era viento sur y se extendió por la parte de arriba sobre una zona de almendros y matorrales. Llega a venir el viento del lado contrario y nos dejan sin sombra para 30 años. Qué prisa por podar, se podían a esperar que vinieran los frios. Luego han llegado con toda la parafernalia para paliar el deaguisado. A propósito sale de ahí una trialera impracticable en muchas partes que acaba en el depósito del agua de Valdenoches. Unas fotitos y Torozos pon orden
Buenas chicos que tal?? esta trialera que cuentas la bajé una vez y no mas, estaba muy rota. Pues menos mal que no se ha quemado el monte, solo faltaba eso!! saludos para todos
De acuerdo con Juan y con Óscar, esa trialera está impracticable y una vez que te metes un poco, ya no hay vuelta a atrás. Saludos
Y a mi que me gusta bajar por esa trialera la2 , Esta algo ****** pero se baja entera, bueno esta el cortado final que depende el día..., en verano con tanta piedra suelta y en seco sí que es bastante delicada, pero a partir de ahora, con un poco de humedad la bici se sujeta y se puede bajar decentemente. Lo que es claro es que es una senda "complicadilla", pero esta entretenida...
supongo que habláis todos de la que sale desde al alto, antes de bajar la pista hacia valdenoches a mano izquierda, pues no sé como estará ahora, pero un dia bajé por allí y estaba imposible, vamos que si me pierdo algún dia, por allí no me busquéis jaja