Yo estaré con la flaca por la carretera de la patata, de Yunquera a Azu, saldré dentro de media hora como mucho. No se si nos veremos.
Yo me lo estoy pensando muy mucho por el tema del barro. Cómo es el terreno por allí? Dejan apuntarse el mismo domingo? Lo digo porque he salido esta tarde y hay barro. Saludos
La primera parte se traga todo, es arena. La segunda es como la alcarría, pero ya dan 3 bajo cero lo que pasa que cuando lleguemos allí ya serán las 11:30-12:00.
Yo mañana me apuntaré, a ver lo que cae esta noche. Lo que ha llovido hoy no llega a 1mm. Veo que soplará viento el sábado, eso secará el terreno, y la escarcha también.
Buenas chicos, aunque esta semana ni tocarla, ya me he apuntado, de todas formas si los del tiempo se equivocan, y llueve me lo pensaria mucho. Torozos es dura??... saludos
Eso de dura, pues ya sabes, depende al ritmo que quieras ir. Hay una subida al principio que te lleva hasta la torre de incendios que tiene un buen repecho, yo siempre la evitaba porque patinaba la rueda trasera.
La segunda subida es otra vez a la torre de incendios pero por un cortafuegos, no tan dura creo recordar aunque si que había algún que otro escalón.
Una duda, en la lista de inscritos de sigüenza, por qué unos están confirmados y otros no? Es que puedes apuntarte y pagar mañana, el sábado o el domingo?
No tengo ni idea, no te puedo ayudar. Pregúntalo en el post del circuito provincial a ver que te dicen.
si te puedes apuntar sin pagar y pagar el domingo al recoger el dorsal, yo lo he realizado así en dos pruebas y ningún problema
Alguien estara este finde por aqui o vais todos a Sigüenza? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Que pasa primo!!!!! Dos cosas!!!! Necesito una luces Y otra, estamos barajando ir el domingo a la zona de Tamajon con los del Campiña. Montamozas y winbag también se animarían. En cuanto tengamos la info os lo paso!!!!
Os dejo un link de hoy en el mundo.es. Impresionante, orgásmico, homérico... http://www.elmundo.es/albumes/2012/10/23/cimas_miticas_ciclismo/index.html Para hacernos una subidita cada finde. Y luego...un par de kikis Un ejemplo