Salidas entre semana por Guadalajara

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por mesparcia, 18 May 2011.

1. Bradok25

Bradok25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    147
    Buenas chicos, al final me apunté a Sigüenza, que sea lo que Dios quiera, lo digo por el barro. Para los que váis para Tamajón, yo he salido por allí los dos últimos findes y no tuve problemas por el barro y además la zona me encanta. Pasadlo bien.

2. torozos

torozos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Pues allí nos veremos. Dan 4 bajo cero, y 8 de máxima. En la espera nos tocará pasar algo de frío.

3. oscar_fr150

oscar_fr150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    alli nos vemos
    saludos

4. montamozas

montamozas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Pues yo no voy a Sigüenza porque me temía lo del barro. Sólo queda la opción de sierra o flaka. Los campiñeros preparan una salida el domingo por la sierra y motormerino nos anima a ir. Hará frió del que aprieta el scroto.

Seguramente vaya. Alguien se anima?

5. Merino

Merino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    221
    Que nos pongan mas info, yo en principio tambien me animo, depende de la dureza. Estuve unos dias fastidiado por un golpe tonto y no estoy 100%.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

6. motormerino

motormerino DISFRUTA DE LA MTB

Me Gusta recibidos:
    63
    En cuanto este confirmado os paso la info

7. motormerino

Me Gusta recibidos:
    63
  8. oscar_fr150

oscar_fr150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Buenas chicos, por Guada no ha caido nada esta tarde, me he dado una vuelta y habia bastante barro. Desde el cerro del repetidor de Iriepal se veia la sierra mas negra que negra, daba miedo. Segun me han dicho ha caido la mundial. Desde Yunquera ha llovido pero ni parece que tanto.
    Y os contaré la carrera que lo paséis mb.
    Saludos

9. Merino

Me Gusta recibidos:
    221
    A las 7:30 en Valdepeñas?

10. motormerino

Me Gusta recibidos:
    63
    Correcto. A la entrada del pueblo. En el centro de salud!!!'

11. winbag

winbag BIKER4EVER

Me Gusta recibidos:
    7
    mañana si creo que pueda ir, esta noche lo confirmo. podemos quedar antes, a la salida de marchamalo, donde otras veces. lo que no se es a que hora. cuanto se tarda hasta valdepeñas?

saludos

12. Merino

Me Gusta recibidos:
    221
    Esta noche no se si saldre, asique luego confirmo yo tambien.

13. motormerino

Me Gusta recibidos:
    63
    Quedo con montamozas y lo ponho

14. winbag

winbag BIKER4EVER

Me Gusta recibidos:
    7
    mañana si voy. raul si vas, a las 6.50 en la rotonda de la carretera de usanos a la salida de marchamalo, donde otras veces.

saludos

15. Merino

Me Gusta recibidos:
    221
    Si me apunto aviso por wharsapp a mi primo.

16. Merino

Me Gusta recibidos:
    221
    Que tal se les ha dado a los de Sigüenza y a los de la sierra? Que nos cuenten algo.

17. Koreli84

Koreli84 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    Muy buena ruta en general. Recorrido muy bien marcado, voluntarios a lo largo de todo el recorrido... quizá he echado en falta más fotógrafos, muchas veces nos gusta vernos por ahí inmortalizados, jeje, pero supongo que el frío les ha echado para atrás. Además, al contrario de lo que se esperaba, no había apenas barro, sí algunos charcos fáciles de esquivar, y no hacía nada de viento. Un día soleado y, eso sí, más bien frío... Los avituallamientos sólidos y líquidos en los lugares más idóneos. En este aspecto un 10 a la organización, especialmente durante el recorrido.
    Ahora bien, se me ha quedado una "espinita" tras pasar por la meta... Caldito calentito, carne recién hecha con pan, aquarius, agua, cervecita, fruta, bollitos... toda una delicatessen para reponer fuerzas a cuya organización se le olvidó anunciar que estava vigente la ley de "el último no come", de haber sido así seguramente habrían intentado apretar los dientes un poco más, porque después de 3h y media dando pedales al llegar a la meta se han quedado sin comida, sin bebida (solo agua), sin bollos ni nada... por no haber no había ni gente, ya habían entregado los premios y recogido hasta el podium!.
    En fin, me ha parecido una falta de respeto porque yo he llegado por los pelos a picar algo, y aún ha transcurrido casi una hora más hasta que ha pasado el último. En otras pruebas se ha esperado la llegada de todos los participantes.
    No soy experto en organizar este tipo de eventos aunque entiendo la dificultad que entraña organizarlos, pero no parece muy complicado simplemente dosificar un poco la comida para que llegue para todos (que pagan también igual que los demás) y retrasar la entrega de premios un poco, aunque esto no es tan necesario tampoco puesto que los últimos no se van a llevar ninguno, pero por respeto más que nada. Sólo espero que no sucedan este tipo de cosas que pueden hacer que un día que puede acabar siendo perfecto para un corredor acabe con un borrón sólo por pequeños detalles, que son los que marcan la diferencia siempre...

18. motormerino

Me Gusta recibidos:
    63
    Este tipo de carreras esta pensado para los pro y lo aficionados solo llenan la parrilla para que la organización no pierda dinero.
    Es mi
    Opinion

19. montamozas

montamozas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Se de uno que va a organizar un sarao para aficionados y los pros irán de relleno. Lo conoces?

20. Koreli84

Koreli84 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    Jeje, pues vaya... los pros tienen la Madrid Extrema, esa sí es para los pros... pero vamos, que como digo no costaba tampoco nada el detalle, si un pro tiene una avería y llega el último también se queda sin comer,... ajo y agua... yo no soy pro y he tardado 2h50min y si me entretengo un poco tampoco como gran cosa, pero bueno, para la próxima que pogan: se sirve comida hasta las 14h, por ejemplo... y ya no hay cabida para quejas porque está avisado... pero entiendo que tiene que ser un palo llegar con la lengua fuera y pensando en reponer fuerzas y encontrarte sin nada... pero bueno, lo que tenga que ser será, no sé si servirá de algo mi crítica constructiva...

Compartir esta página