Buenas, pues de Sigüenza recalco lo que ha dicho Koreli. El recorrido me ha gustado bastante, ha habido un poco de todo: pistas, sendas, caminos, subidas fuertes, arroyos, etc. En fin, muy divertido. Yo he debido llegar a la par que Koreli, porque también he tardado 2h 50´minuto arriba abajo según mi garmin. No mucho barro, me esperaba más. El ambiente muy bueno, es la primera vez que participaba en una carrera (siempre he hecho marchas) y no he notado piques ni cosas raras. A la llegada me he enontrado con Sebas y hemos estado llenando el buche. A quien no he visto ha sido a Torozos, en la salida he pensado "bueno, le veré en el podio" jeje pero no. A ver, que cuente cómo lo ha visto¡¡¡¡ y los de la sierra, que no se lo tengan tan callado, soltad prenda jeje. Saludos
Yokolo por la mañana imposible, trabajo. Saldre por la tarde con la gorda. Sobre las 4. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Los de la sierra hemos hecho 50 kms de mucho sube-baja, y según dice Winbag salían 1200 de acumulado. Al final salida clásica desde Valdepeñas a la presa del Vado, para volver por la vía de servicio del Canal hasta Torturero y dese allí, vuelta a Valdepeñas. Es decir, casi toda la vuelta por lo gris. Algún campiñero le ha hechado webs y se ha ido a subir la Torrecilla al final de la ruta. Winbag y yo ya tuvimos bastante, y además apretamos en las subidas. El Sr. Winbag se ha consumado en excelente escalador. Pintas bastos esta semana con el tiempo, lo mismo hay que volver a la sierrra
hola chicos. como dice montamozas hoy ruta por la sierra, y gran parte de ella por asfalto.nos hemos juntado 11, eso si muy pronto y bastante frio en valdepeñas. 50 km con 1200 de desnivel, y la parte final un rompepiernas, yo agarrandome a la rueda de montamozas y motormerino como una lapa. aqui os dejo las fotos, vereis que hay plaga de azules, montamozas y yo, los patitos feos.
Yo acabo casi casi de llegar de Sigüenza, hoy nos hemos ido toda la family, nos hemos quedado en casa de unos amigos. A mi la primera parte del recorrido me ha traído muy buenos recuerdos, muchos sitios por donde yo solía salir, por cierto han variado el recorrido en dos ocasiones sobre el track que yo he visto que tenían colgado por la zona del pinar. Las distancias cortas no me acaban de gustar, creo que soy más de fondo, y las bajadas en picado sobre trialeras tampoco me hacen mucho pero bueno, hemos disfrutado. Aunque el terreno estaba húmedo, en ningún momento ha llegado a ser pegajoso. La subida más dura al final no era la del pinar, sino la de Alcuneza, yo creo que en bici nunca la había hecho. Al final me fui a cambiar porque estaba congelado, y ya no salí de casa de los amigos, me quede sentado en el sofá aperezado, ya si hubo muchos regalos y premios no lo se.
Hola chicos, si os parece voy a daros mi opinion de lo que comentais de la prueba de Siguenza, como participante y como organizador. La salida fue aprox. a las 10.30 por lo tanto sí como dices, Koreli, tardaste 3h30' llegaste sobre las 14h, yo estube en Siguenza hasta las 14.30, y a esa hora todavía había gente comiendo, ya no te puedo decir sí quedaba mucha comida o poca, la organización habría hecho sus previsiones de gente y calculado más o menos una cantidad para cada persona, nunca uno sabe sí se queda corto o le sobrará mucho, por ponerte un ejemplo, en la carrera de Brihuega, prueba que yo promoví, sobraron más de 100 bocadillos...con esto quiero decir, que lo que se pretende siempre, al menos en nuestro caso, es que haya comida para todos. Para evitar llegar muy tarde a meta, y que halla participantes que lleguen demasiado tarde al final de la prueba, en algunas se pone un límite de tiempo máximo en el cruce en el que se separan la prueba cicloturista de la "competitiva" o larga, que en Siguenza no delimitaron. Este tiempo límite lo que hace es que no se demore en exceso la llegada de los participantes, ya que hay que tener en cuenta que los voluntarios deben estar ahí hasta que llegen todos. La entrega de premios empezó sobre las 14 horas, hora razonable tendiendo en cuenta que la gente se tendrá que ir a su casa y cuando acabó pues empezarían a recogerlo, se entiende que no se va a quedar ahí toda la tarde. Motormerino, sí me permites, te diré que este tipo de pruebas, no esta pensado para los pro, como tu dices, ¿cuantos realmente van a disputar? 30?, como os he dicho, yo organice la de Brihuega, tanto esa prueba como el resto de pruebas que han dado lugar a este estupendo circuito provincial que hemos tenido ha sido fomentar el MTB en la provincia, para que todos y cada uno de los biker disfruten, cada uno a su ritmo, unos irán a su tope y otros mirando el paisaje. Yo he conseguido arrastrar a unos cuantos de mi pueblo que salian sólo los domingos a estas pruebas y las disfrutan cada uno su ritmo. Respecto a que la organización no pierda dinero, te diré que estas equivocado, aquí nadie va a ganar dinero, no hay premios en metálico para los "pros", y se pretende que se autofinancien, es decir que los gastos se cubrán con las inscripciones, pagar médico, comprar trofeos, regalos, avituallamientos...y demás, en todos los casos de las pruebas del circuito la organización a corrido a cargo de pequeños clubs, para que veas en Brihuega es el club de atletismo y el ayuntamiento, y por ejemplo en Siguenza la organización era el Ayto. En mi caso particular yo, digamos que no quedo mal del todo en las pruebas, y voy actualmente 3º en la general, ¿tu crees que yo soy pro? sí fuera pro me iría a correr opens, campeonatos y demás....ninguno de los que vienen a estas pruebas (excepto algún caso concreto), son realmente pros, quizá simplemente entrenan o montan más porque tengan más tiempo y por eso pueden ir más deprisa, pero yo no los consideró pros, para mi pro es Mantecon, Coloma, Hermida.... En definitiva que las pruebas estan hechas por clubs o asociaciones pequeñás para que todos los amantes del MTB de Guadalajara puedan disfrutar y conocer nuevas y distintas zonas tratando que salga lo mejor posible teniendo medios más que limitados y tratando que la inscripción sea la menor posible (ya sabéis que en la mayoria de marchas de Madrid cobran bastante más, la licencia de un día cuesta sólamente 15...) así que espero que este circuito tenga....larga vida. un saludo
Buenas chicos, que pasada de ruta en Siguenza, todo genial, la organizacion ,me ha parecido excelente, la ruta es para guardar el track y no dejemos de hacerla algun dia. saludos
grafica de ayer para los amantes de los datos Ver el archivo adjunto 3113029 Ver el archivo adjunto 3113030
Alguien saldra este puente? Para jueves y viernes no dan lluvias Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk