hola chicos, he estado hoy por valdepeñas, pero fui a comerme un cocido a casa de unos amigos, vi vuestros coches, que tal os fue?
Nosotros bien, y tú? Qué tal los garbanzos? Merino ha conocido hoy la curva Michimtb bajando el puerto de la Torrecilla. Te echa de menos (la curva) A ver si te vemos
Muy buena ruta, me ha gustado la subida de la Torrecilla, tenía mal recuerdo de las subidas de la sierra (se me atraganta el puñetero cabezas)
Soplaba pero venía del norte y al meternos en la subida la propia ladera nos resguardaba. Ha sacado la flaca? Cuando he vuelto hacía un aire de carallo
hoy buena ruta, por la sierra, donde siempre se puede ir en bici aunque llueva a mares.primera parte conocida, y despues de bajar la torrecilla, comenzamos la investigacion de rutas alternativas, aunque nos toco un poco de empujebike. lo mejor como siempre la compañia.
Buenas gente que tal?? ultimamente mis dias se convierten en noches en el curro y no puedo acompañaros, os sigo leyendo para cuando se tercie. saludos
Bueno, para el sabado ponen lluvias pero el domingo en principio nos dejara, con bastante viento, pero sin lluvia, que teneis pensado al final? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Buenas chicos!! Raul yo los findes nulos..ya sabes... Nadie está saliendo entre semana!?! porque entonces que alguien me explique como vais como balas saliendo solo los domingos!!!! entrenamientos furtivos?!!?!!!! jajajaaa Alguien sale mañana por la mañana?!? PD: Motormerino...has cambiado las bielas por el motor de 2T?! o que?!?!?!
Yo si puedo salgo, en casa no me quedo, pero tengo que aprovechar los tiempos libres, por eso no me arriesgo a quedar.
El sábado haré la ruta hasta Cuenca con los Campiñeros. Si no acabo fiambre, me apunto también el domingo. Lo del Soplao lo tengo en mente. Me hago viejo y alguna historia del abuelo tendré que comentar a mis nietos. Lo he comentado con la que manda y no pone peros.