Mañana no conteis conmigo. He tenido sesion de burra suficiente para una temporada. Pasarlo bien y esparcir mis cenizas desde el lugar mas alto que encontreis por la sierra
Muy dura. Ya os contaré detalles mañana pero he llegado a casa a las 23 horas. Ahora necesito descansar. Disfrutar mañana.
hola chicos, hoy ruta rompepiernas por las pistas del canal. hemos ido a buen ritmo, eso si, quiza demasiada pista, pero en dias como hoy con barro por los caminos, es lo que toca. lo mejor la compañia, y esperando que por fin tengamos un finde sin agua.
Bueno, no es de las rutas mas bonitas que hemos hecho pero si que lo hemos pasado bien. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Es cierto, no es de las más bonitas, pero es una opción para días como estos de barro y lluvia. También es cierto que un par de pros que andan por aquí sueltos jeje, nos han llevado a buen ritmo, sobretodo a partir de la mitad de la ruta. Como siempre, buena compañía y espero que coincidamos pronto.
En otro orden de cosas, me quito el sombrero ante la azaña realizada el sábado por otro par de pros (si es que esto está lleno), como el Soplao (160 kms) pero en llano jeje. Y lo que más me sorprende es que Juan todavía tenga fuerzas para escribir en el foro tras llegar. Esperamos la preceptiva crónica. Saludos
La crónica buena la pondrán en el hilo de los campiñeros. He tenido que desmontar la burra enterita y engrasar punto por punto. Me he econtrado un rodamiento de lacazoleta del pedalier tiesa. He abierto el rodamiento y he engrasado según las instrucciones de Sram (recomienda hacer el procedimiento cada 50 horas) pero no sé si resucitará. Condiciones muy duras ayer porque a las ocho de la mañana ya empezó a chispear pero el terreno aguantó. Luego al llegar a Yebra empezó a caer pero bien y tuvimos que torear con el barro y algún pinchazo que nos retrasó. Nos salvó que la ruta tenía bastantes kilómetros por carretera, algunas de ellas abandonadas, donde pudimos recuperar parte del tiempo perdido. A mí lo que me salvó fue que un campiñero llevó empanada de bonito de la que di buena cuenta, porque aparecí con dos sandwich y una naranja como menú, aparte de un kilo de barritas y geles que pa estas coñas no sirven para nada. Desde el kilómetro 70 aproximadamente dejó de llover. La putada nos la encontramos por el kilómetro 100 cuando tuvimos que afrontar una larga subida y los cuerpos no estaban ya para tonterías, aparte de que al llegar a un pinar que había en la cima nos encontramos vallado el camino y se nos hacía de noche. Así que como en la fuga de Alcatraz tuvimos que saltar alambradas tanto para entrar como para salir. Luego descubrimos que las puertas del recinto tenían candado... que no estaba cerrado. Para colmo era casi de noche y no había luces para las burras pues estaban en los coches que esperaban en el último avituallamiento. Al final llegamos pero tuvimos que hacer los últimos 15 kms por lo negro, y no todos teníamos luces, así que hicimos grupeta con un coche delante y otro detrás cerrrando. Si nos pillan los civiles, nos crujen. Al final 146 kms del ala y unos 1500 de desnivel. La gente llegó relativamente entera, aunque cada uno llevaba lo suyo. Esto es mucho de coco, yo acabé bien, aunque tuve unos kilómetros a partir del 80 que pensaba que no llegaba y era **** llano. Por supuesto, sin apoyo logístico esto es imposible de hacer, y ahi los campiñeros se lo montan de lujo. Estoy deseando volver a realizar una burrada de estas.
La verdad que es digno de admirar, yo pensaba que no llegarias por culpa de la lluvia. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Buenas... Increible lo vuestro para quitarse el sombrero!!!! vaya ruta que os marcasteis a este paso el "ironman" sera un paseo saludos
Cuando decias que ibas a Cuenca, siempre pensé que había alguna marcha o algo, no imaginaba que el plan era ir en la burra. Me alegro que todo haya ido bien.
Mañana salgo con mi compañero de trabajo, saldremos sobre las 15:30 de Guada, si alguno quiere acompañarnos que avise, seran un par de horas moviditas. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk