Muchos de los que posteamos aquí este finde vamos a la marcha de Torrejón del Rey que organiza el club Campiña Bike. Es el domingo, pero de todas formas seguro que este sábado por la mañana e incluso el domingo habrá gente por la zona. Estate atento a este hilo. Saludos
montamozas! bueno y a todos!! a ver si en octubre puedo volver a salir!! el otro día me atropellaron en la rotonda de la Constitución y todavía me duele el cuello.. qué tal las últimas salidas? algún día quiero probar lo de four roses jeje
**** tío, espero estés bien y sólo fuera el susto; ya nos contarás. Esta tarde he salido con Motormerino en una rutita con 30 kms con dos subiditas, Peñá Weba y luego volver por Lupiana, y comentábamos lo de volver a hacer las Four Roses porque nos dejó un buen regusto. Este finde y el que viene estará ****** porque tenemos dos saraos que atender, una en Torrejón del Rey, y otra en Buendía (marcha Karacol). También comentábamos que en el mes de octubre no había por esta zona muchas marchas organizadas que participar, así que supongo que algún finde del mes de octubre. Las salidas entre semana están jodidas por los curros y si alguno vez puedo sería por la tarde pero no da tiempo a mucho, porque las Four Roses implican por lo menos tres a cuatro horas. Nos vemos pronto Javi, saludos
la verdad es que llevo dos semanas parado y estoy hartito que no te imaginas de no poder moverme (porque no debo más que nada hago vida normal) el resultado fue esguince cervical leve y una quemdura en el tobillo... la flaca me la tienen que dar nueva y el casco destrozado (ese es un amigo ;-) ) para mediados de octubre espero volver a estar aunque sea por lo menos a medias jeje, bueno iremos hablando que ultimamente tengo desatendido el foro!!
buenas a todos. hace tiempo que ando un poco liado y apenas se sabe nada de mi por aqui. esta semana voy de tarde y me gustaria salir algun dia por la mañana a dar una vueltecita para coger un poco de ritmo para el domingo, que hace dos semanas que no doy pedales.jejejeje. espero que a todos os vaya bien. y a los accidentados, a mejorarse. un saludo a todos.
salisteis por la tarde. esta semana estoy de tarde y solo puedo salir por la mañana. ayer tuve simulacro de incendios en mis edificios y claro, tuve que ir a comprobar que todo funcionaba como debia. haber cuando se puede quedar y dar pedales juntos que hace mucho que no nos vemos. un abrazo
yo tambien trabajo de tarde esta semana y queria salir por la mañana un rato, si te apetece quedamos, y si se apunta alguien mas pues mejor todavia.
Si venís para la hueva decir hora que igual me apunto en el silo desde tórtola. Esta tarde lo confirmó que estoy a expensas del trabajo
Hola Fito82, el viernes a las 9:30 he quedado con otro vecino de Tórtola para dar un pirulillo corto, 1:30-2 horas, si te animas avisa. Saludos