Voy a dejaros un proyecto para ir a la sierra del rercorrido de la Maratón Sierra Norte que se ha celebrado este 2 de octubre y por lo que he leido tiene de todo: pistas, senderos, trialeras. La organiza el club El Madroño MTB, el que antes era el club Karacol. La gente la pone muy bien. Se hace dura por que es muy rompepiernas y debe haber bastantes kms de sendero y por eso salen entre cinco y seis horas de burra en 78 kms. Sale de Venturada que está cerca de Torrelaguna, a 55 kms. Para esos días que la parienta sale a pegar tiros con la tarjeta y tampoco tiene hora de vuelta. Os pongo el track. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3351227
Este finde me toca pringar, cualquier día se mete el frío, y se fastidio las rutas a partir de cierta altitud.
Ya se que para ti 78km es poco pero para los demas se pueden hacer eternos, el tramo que sube a lozolluela se puede anular y se quitan 15km y 63km ya es otra cosa
Opino como tu, se podria intentar pero lo mismo pecamos. Hoy estuve por la zona de chilo y esta el terreno de p.m.. No encontramos nada de barro. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
hoy no pude, mañana si puedo por la tarde, hay que aprovechar estos dias que no va a llover, el terreno está muy bien
Yo tambien tenia pensado salir por aqui este finde, esta formidable y si no llueve estos dias mejor que mejor Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Hasta el lunes no tengo el día "libre", si salgo será un ratillo por las tardes pero poco, estando nublado oscurece bastante antes.
Que dia teneis pensado salir por aqui?. Montamozas voy a quedar con un amigo para salir con la flaca el sabado o el domingo, como tienes mono contamos contigo? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Bueno, pues el domingo nos vemos, yo saldre tambien un rato mañana que me parece a mi que la semana siguiente se jode bastante el tiempo y quiero aprovechar. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk