Completada los 38 kms de la ruta del chope, con muchas averías mecánicas. He partido la cadena y Winbag ha rajado la cubierta. Me salen algo menos de 900 metros de desnivel acumulado con mucho tobogán y no tanta subida tendida. Eso sí, triealeras y senderos mil, muchas de ellas conocidas. Terreno en perfectas condiciones con algo de barro al final. Este puente volvemos
merino, el 95% de la ruta la conoces, mucha senda, y terreno rompepiernas, eso si bastante divertida. esperemos que no llueva, porque el terreno esta perfecto. cuando hemos salido, marcaba -3 grados, y al principio, meten una subida, que te deja hecho polvo, como no calientes bien, vas ****** toda la ruta. a ver, como se presenta el puente. saludos
Winbag, las cubiertas specialized rajan con la gorra, recuerda lo que pasaba a mi con la fast track Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Pues hablando de material, fuentes no oficiales me confirman que las cadenas XTR de 10v petan todas. La mía no llegaba ni a 300 kms
pues si, ha sido la delantera, una fast track, la intetare arreglar, solo tiene dos meses, y si no puedo, me buscare otra marca, pero specialized nunca mais. saludos
Buenas!!! recuerda que te lo comenté un dia... a mi fue la de atras y pa´tirarla!!! ****, os tengo abandonados, me es imposible salir entre semana y los fines no suelo estar por aqui. Bueno, espero veros en Chilo, si me dejan ir porque lo mismo me toca currar ese domingo. Saludos a todos
El miercoles lo tengo libre, saldre por la mañana pero sin madrugar mucho, si alguno no tiene planes que avise. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Hoy Yokolo y yo hemos estado por el bikepark de chilo, solo hicimos las sendas, pero muy divertidas. Al final 60 de frio y aire, pero de mucha diversion. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Ya esta abierto el plazo de pre inscripción para la Quebrantahuesos, pero desde que lo lleva una empresa privada, casi no se puede ni preguntar. 50+IVA, iva a ir quiero decir, ahora me da que no.