Me autocito porque no me he roto los piños pero sí la rodilla. Galleta de bekelar en las minizetas. Prometo volver
Hombre no ha venido el helicoptero del 112 y se ha enganchado en un pino, pero te aseguro que preferiría que Katy Perry me diera un mordisco en la rodilla (y si sube un poco más arriba mejor). Ahora hielo y a esperar
hola chicos, hoy hemos vuelto a chiloeches, para volver a realizar la ruta del pavo que se va a realizar el finde que viene. pues debemos de estar gafados, porque si el otro domingo tuvimos varias averias, hoy ha sido peor, ademas de varios pinchazos, el sr montamozas, se ha comprado parcelon en la penultima minizeta, asi que esa minizeta tiene el nombre de montamozas forever, ha tenido fuerte golpe en la rodilla, esperemos que no sea nada.al final hemos acortado la ruta, por precaucion. aun asi, el dia ha estado muy bueno, y la compañia lo mejor, aqui os dejo unas fotos de las sendas de chiloeches, y otras en las minizetas. saludos
El recorrido es bonito, pena de los percances. Solo espero que pongan gente suficiente en los caminos, sino se puede acortar recorrido por muchisimos sitios Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
hola, esta mañana he salido un rato, con un compañero del curro, hemos ido por tortola y subida por ciruelas al pico aguila, aqui mucho barro. hemos pasado mucho frio en los pies, me parece que papa noel ya me deberia estar reservando unas buenas botas para el frio, porque asi no se puede. saludos
Buenas chicos, estupenda ruta la de ayer y como bien decís mejor la compañía. Espero k montamozas este ya recuperado del percance. Y mención especial a nuestro fotógrafo que siempre nos deja unas estupendas instantáneas para el recuerdo. No se si lo habéis visto, han puesto lista con los que van a recibir maillot. Ya hay más de 100 inscritos, esos si, la lluvia viene de cerca... Saludos
Hola Michi, te cuento: te descargas el formulario: http://www.ciclismoclm.com/index.php/2012-01-12-19-07-42/descargas/category/4-deportistas en el apartado 1 donde dice nacional, ahí debes de meter tu categoría, supongo que en tu caso Master30, en el apartado 4, solo el de Club, puedes poner Membrilla, si pertenecer a otro club, pues el nombre que sea. Membrilla debe de ser el club que gestiona todo esto de la federación, no tiene sobre coste.
Aquí te paso el enlace donde están los números de cuenta: http://www.ciclismoclm.com/index.php/2012-01-12-19-07-42/obligaciones-financieras haces el ingreso.
Por último, enviar toda la documentación, por fax o por correo, o correo electrónico. Tienes los datos en la parte inferior de la página de la federación. Tienes que enviar tres cosas: 1-impreso rellenado y firmado (dos caras). 2-fotocopia o foto del DNI. 3-resguardo del ingreso. Si lo mandas por correo electrónico, haces una foto con el movil de todos los documentos y listo. Un saludo.