Yo ya me he apuntado, iban ya por 254. Montamozas como solucionaste el problema del amortiguador. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
En principio el Sr. Winbag me cambió el obús del amortiguador después de comprobar que no existiera pérdida por retenes o juntas gracias al agua jabonosa procedente de la industria aeronáutica. Por ahora no ha perdido presión pero me quedaré más tranquilo cuando haga una salida y todo vaya fetén. Algún día me darás un tutorial para mantenimiento de horquillas, ya le va tocando a la mía
Para la revision de la horquilla al final no segui ningun manual, desarme y arme con cuidado, lo unico es saber la cantidad de aceite que hace falta. Le dia que quieras lo hacemos en un momento. Sebas, apuntate, por lo menos vas a por el mallot. Vas a tu ritmo y ya esta, yo tampoco creo que corra mucho, llevo dos dias de baja con gastroenteritis y fiebre. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Sabéis hasta cuando se puede pagar la carrera de Chiloeches?Me he apuntado hoy pero hay un par de amigos indecisos por el tema de la lluvia.
Yo tengo los retenes desde que compré la bici casi, y el aceite desde ésta primavera, pero al final no me he puesto, este finde sería un buen día, para dejarla guardada y preparada.
En el cartel que aparece en la pagina del circuito viene todo, se pueden apuntar incluso el mismo dia. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Me han comentado que ya tiene un poco de barro el recorrido, pero que han buscado otro alternativo en caso de no poder realizarse. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Estuve haciendo el miércoles parte del recorrido y la peor zona fue la de la pista del ave hasta el camino del clavín, en la que había un par de balsas de aúpa. Me faltó ver la parte final desde que subes al Mapa hasta el Clavín y vuelta a meta.
La clave es mañana...si no llueve y hace viento (como parece), se orea mucho el terreno.No obstante,habrá algún tramo que tendrán que quitar o modificar seguramente.