la peña no descansa, yo ayer nada, hoy menos y mañana más de lo mismo, a ver el viernes por la tarde con que ganas pillo la burra.
Joderrr!! no he leido nada hasta ahora!! yo he qdado a las 9 abajo de mi casa....x lo que pasaremos por la hueva a eso d las 9 y media o un poco mas....Si lo hubiera leido antes nos hubieramos apuntado a las 8 y media! haber si nos cruzamos! un saludo
Hola de nuevo, una pregunta: la subida de la Fuensanta de Horche es por carretera ¿no?, si estoy equivocado os agradecería que me dijéseis cuál es, ya que el sábado daré un pirulo por allí. Saludos
si, es por carretera, pasas por el restaurante, es una subida tendida, tienes dos variantes: subir al pueblo de horche, con una rampa considerable dentro del pueblo, o continuas la subida y ya sales pasado el pueblo, se coge o bien por la via de servicio q viene desde el empalme de armuña, o viniendo del camino de la vega del rio hungria y pasando por el puente a mano dcha, es una subida q engancha, un saludo
bueno, pues hemos tenido de todo: subida, llaneo, rompepiernas, pinchazo, senda, susto, en fin completito, un saludo slippy
Me he cruzado cn un grupito de 5 o 6 subiendo la hueva, ellos stabn bajando...a eso d las 10 y media..era alguien de x aki??
buenas a todos chicos. haremos un resumen rapido de la ruta de hoy. hemos quedado a las 08.30 en peña hueva y tras 35-40 km a las 11.00 estaba en el coche. jaajajajajaja. ESTO ES UNA HISTORIA BASADA EN HECHOS REALES pero que puede que NO SEA FIEL a la realidad. hemos quedado a las 08.30 en peña hueva para comenzar la ruta. para variar llego tarde... nada mas salir del coche... 1 FRIOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!los pelos como escarpias pero pensando que dando pedales se me pasará intento entrar en calor. si es que no se puede ir de corto tan temprano.jejeje. para comenzar la ruta, como no, subidita a peña hueva, ya sin frio claro. una vez arriba comenzamos a llanear en direccion vete tu a saber donde, camino a derechas, camino a izquierdas, nos metemos por debajo de un puente, cuidado que viene el ave, abre propedal que toca bajada, bebe un poco de agua...vamos, lo tipico en un dia de bici...ibamos silbando la cancion de verano azul cuando ****...PARECE QUE VOY SIN AIRE EN LA RUEDA TRASERA (aqui es cuando aparece el tio del pincho y zas, a por michimtb que va). que se le va a hacer. total que michimtb realiza una parada en boxes. el pit stop dura un marlboro, en torno a 7 minutos.jajaja. algunos os preguntareis ¿que es eso del marlboro? pues si, *****, me eché un pitillo QUE PASA!!!!jajjaja. tras salir de boxes, seguimos llaneando hasta que michimtb me advierte de que ponga el molinillo porque viene el viento de cara. QUE ******!!!!jajajaja. menuda cuesta. si llega a venir un tractor la tiene que subir marcha atras (la verdad es que no ha sido para tanto pero hay que darle un poco de emocion a este relato). tras realizar unos cuantos sube-baja nos ponemos a discutir sobre cual es la cancion del verano....hasta que nos desviamos para horche. tras atravesar el pueblo, tomamos un camino que nos lleva a unas naves abandonadas que ya las quisiera el movimiento 15 m para sus juergas de la plaza del sol. por contemplar dichas maravillas arquitectonicas a poco mos comemos un intento de puerta (vallas de obra) hacia el jardin del eden (en cristiano: el sotillo).atravesamos el paraiso de punta a punta y cual es nuestra sorpresa...CICLISTAS y... 4 NA MENOS!!!!!!! ya estaba buscando nombre para el club ciclista: los perdidos. michimtb intentaba explicarme donde **** estabamos, mientras tanto, yo intentaba cuadrar una imagen en mi mente pero megan fox es lo que tiene, QUE CUERPAZO!!! llegamos al repetidor de iriepal en busca de una senda secreta que solo conoce michimtb y que nos llevará al pais de "nunca jamas tendre que dar mas pedales". a todo esto, la senda es la que va bordeando el repetidor hasta el circuito que hay abajo, pero no se lo digais a nadie que es un secreto. madre mia que senda...al principio llena de saltos y piedras enormes y despues pasaba a ser una linea en la ladera con mucho matojo por en medio, muy cerrada. en algunos puntos era hasta peligroso. nos hemos jugado la vida bajando por ahi, tu sabes como pinchan las aliagas esas!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajaja. la bajada iba de **** madre hasta que TOMA!!! se acaba el camino por lo que deducimos que nos hemos equivocado al tomar una variante de la senda. vuelta para detras. con ayuda de nuestro super mega pijo gps imaginario...encontramos el camino correcto que nos llevaria a una pedazo de bajada de las que huelen a ******...si si, y no lo digo porque hubiera una vaqueria al lado, si no por que mas de uno se habra hecho caca al verla. total que michimtb decide tirarse como un machote para presumir delante del grupito de chicas despampanantes que nos estaban esperando abajo (por si hay dudas, no habia nadie mirando) yo que soy mas cauto (a partir de aqui pasara a llamarse miedica) decido echar pie a tierra y bajar a pata, ya que los surcos que han dejado nuestros amigos de las motos traen de regalo un viaje en helicoptero del sescam. ya se que este año los regalaban en la tombola de la feria pero es que no me molan a mi los helicopteros, que luego se caen como le paso a rajoy... tras salvar el circuito del jarama, ponemos rumbo a las faldas de peña hueva y consigo, el final de nuestra aventura. hasta llegar al coche nos encontramos con mazo de gente en bici. POR DIOS!!!!!!!ignorantes, daros la vuelta que por esta parte de guadalajara hay que dar muchos pedales. yo decia que venian de hacer la ruta del dia de la bici de las ferias de guada y michimtb decia que trabajaban para la mayor empresa de ESPAÑA: el paro. al final no les preguntamos. en fin, para terminar, he de decir que espero que os guste este resumen en clave de humor.es un señor tocho pero fijo que te ries, eh pajarooooo. michimtb, muchas gracias por esta ruta tan divertida, entretenida y completa. hemos tenido de todo y me lo he pasado muy bien. lastima que solo hemos ido tu y yo. con mas gente nos lo habriamos pasado igual o mejor...jajjajaja. queda pendiente la senda hasta chiloeches. para la proxima, espero que se apunte mas gente. un saludo para todos, asi que compartirlo.
Slippy...no fumes, tubeliza las ruedas y dile a Motormerino que te dé un curso de GPS. Saludos y nos vemos el domingo en Torrejón
Yo hasta el domingo en torrejon nada de nada. Saludos a todos. Ya tengo ganas de que llegue el domingo...
q lo paseis bien en torrejon, me encantaria ir, pero tengo cumple, ya nos contareis, seguro q haceis una buena crónica.....
Hace dias que no escribia por aqui pero quiero compartir el ruton de hoy Parece mentira que siempre estemos por hueva y pico aguila teniendo zonas tan bonitas como estas, haber si se anima alguien algun dia. 64km, hemos tardado 3 horas 45 minutos, hemos salido de Torija y hemos pasado por Valdesaz, casi a Brihuega, Romancos, Archilla, Caspueñas, Atanzon, Aldeanueva y vuelta a Torija, 4 Subidas, bajadas con trialeras (no complicadas), tramos de senda enter arboles y pista el ultimo tercio de la ruta. De verdad que vengo encantado, con dias como este te apetece salir mas en bici. Un saludo y animo a los que puedan ir mañana a la marcha.