Chicos me he enterado que mañana se reunen los clubes para tratar el tema 2013!! Aun con trampososillos y demas,... esto no empaña que el primer circuito provincial que se ha hecho hay salido asi de bien y haya tenido exito de participacion. Me alegro se lo hayan currado de esta forma y ya esten pensando en el siguiente. Esperemos haya novedades y seguro que algun club mas se anima y tenemos mas marchas.
Chicos me he enterado que mañana se reunen los clubes para tratar el tema 2013!! Aun con trampososillos y demas,... esto no empaña que el primer circuito provincial que se ha hecho hay salido asi de bien y haya tenido exito de participacion. Me alegro se lo hayan currado de esta forma y ya esten pensando en el siguiente. Esperemos haya novedades y seguro que algun club mas se anima y tenemos mas marchas.
Bueno chicos como nadie coge el toro por los cuernos en el tema de la cena....y a mi que me gusta el cachondeo.. vamos a poner fecha no?!? Que os parece este SABADO DIA 22?!?! De las copas de después de la cena me encargo yo!! jaja
La cena creo, es mejor dejarla para la semana que viene. Después del 25 o incluso entre el uno y el seis. Y si alguien no puede para la semana de después. Yo he hecho cenas en febrero!!!!! Jajajajaj
Es verdad... estaba un poco ploff. En Marchamalo estuve este año en la marcha y a la de Humanes os puedo hacer de guia cuando se tercie!!! saludos
Es verdad... estaba un poco ploff. En Marchamalo estuve este año en la marcha y a la de Humanes os puedo hacer de guia cuando se tercie!!! saludos
Buenas a todos, yo me voy unos días así que: FELIZ NAVIDAD y que el año que viene por lo menos no venga peor que éste. Os dejo un video relacionado con nuestra afición de una gran banda: http://www.youtube.com/watch?v=goq1...outube.com/watch?v=goq1MEzresg&has_verified=1
Feliz Navidad a todos y pasalo bien en tu tierra Torozos. Esto esta muy parado, se anima alguien a dar un rulo mañana. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
feliz navidad a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! merino yo voy a salir mañana y el lunes. mañana salgo con los del curro, tu les conoces, si te animas a las 10 en la rotonda de la bici, o si te viene mejor al pie de la gueva. esta noche concretamos. a ver si se anima alguien mas. saludos
A pasarlo bien, yo estos días me imagino que a trasnochar algo, lo cual es más duro que cualquier subida de la Alcarria.
Feliz Navidad a todos y que el próximo años sea abundante en grandes pedaladas por afiladas montañas, onduladas llanuras, suaves valles y grutas profundas. Besitos a todos
Winbag, me da igual en un sitio que otro, confirmame hora y lugar que alli estare Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk