jajajajaja con este tiempo solo pista del ave. saludossss y felices fiestas nos vemos estoy buscando un rodillo para casa
esto es lo que tiene la bici de montaña y este fantástico grupo de gente, cada día que se sale con ellos es diferente y seguro que con nuevas anécdotas, que ya hubieran dado para escribir un libro jeje, felices pedaladas en 2013
Si quieres te dejo el mío. Está un poco descentrado después de que lo aplicara mi parienta en la cabeza después de la última salida. Mira en casa que seguro tienes uno. Lo siento JL no me podía aguantar. Feliz año
FELIZ AÑO A TODOS. ya están abiertas las inscripciones para los 10000 del soplao: http://www.diezmildelsoplao.com/index.php yo en breve me apuntaré.
Te parece bien a las 10:30 en el nuevo polideportivo multiusos? el que esta casi enfrente de biketime, así me dá tiempo a comprar lo que se rompió de la bici el otro día.
Buenas a todos y feliz año. ¿alguién sabe algo acerca de la supuesta marcha ciclista que van a organizar los de B-PRO en Junio por Guadalajara?, se supone que es de la misma "entidad" que la Talajara y la de Riaza, no sé si esto es bueno o malo pero ahí esta.
ah si? pues no habia oido nada la verdad.hombre siempre es bueno que se organicen marchas, pero si fuesen menos comerciales pienso que estaria mejor