pues yo todavia no me entero del tema. vamos a ver, por un lado comentais que el corte ingles no pinta nada, por otro lado que es el dia 16 de junio, y en esa fecha esta la marcha del corte ingles. despues comentais que hay una empresa con animo de lucro metida en el ajo, entonces pienso, el corte ingles es una ong y aqui no pinta nada. y para rematar meteis en la coctelera al ayuntamiento de guadalajara, y aqui ya no se hacia donde tirar. estoy perdidoooooooooooooooooo! *****, nunca pense que esto del mountain bike iba a ser tan dificil. esperare al proximo capitulo. lo que si tengo claro es lo de quedar un dia con la burra. me voy a dormir saludos
El señor montamozas estará encantado de contestarte, yo lo tengo claro pero por si acaso meto la pata....
Cambiando de tema, Montamozas mañana saldre un rato con la flaca (tengo la otra fuera de combate y no creo que me de tiempo a ponerla a punto)
Si quieres aparco donde biketime, asi la cojo cuando volvamos, te parece bien a las 10? Pero montados para salir