Mañana he quedado cn dos compis para salir a eso de las 4 de la tarde...ya que trabajamos de noche. Cambiaremos un poco de aires y rondaremos saliendo de guada..chiloeches...asta el sotillo...bajada a lupiana...horche...y creo que vuelta! si alguien se anima..quedaremos sobre las 4 y poco en el corte ingles!
chicos vuelvo al redil..... para que os vaya dando tiempo.... mañana a las cuatro estoy en la Güeva...... Montamozas... llevare eso que quieres ver jejejejejejej
Condromalacia rotuliana leve. Me jode cuando abuso de desarrollos. Ayer abusé y mucho. Ya me podrías decir en qué posición quedé
pues ya sabes..... hielo y un poco de reposo.... Estaras para el domingo?.... Pues me hubiera encantado que vieras la burra
Yo suelo salir hacia las 5 , pero hoy el ballesta esta sin burra , ---------- Mensaje añadido a las 11:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:21 ---------- Ya para un NOVATO como yo de 9 meses , era fuerte
anda anda.... un tio como tu,,, con la experiencia que tienes....jejejejej Que le ha pasado a la bici?... Si sales a las 5 no hay problema... yo me doy una vuelta y a las 5 estoy en la Güeva para que nos juntemos un rato
Mañana te confirmo Merino pero veo que estará ******. Ayer disfruté como un cochino, jeje. Enhorabuena y felicidades por la organización
hola chicos, este domingo dia 2, vamos a hacer una ruta por rascafria, es gratuita y el guia será un lugareño(mi hermano), ya somos 4 los que vamos desde guada, si alguien se quiere apuntar....., la ruta es de unos 55 km, merece la pena pues son unos paisajes muy bonitos, me ha dicho mi hermano q la ruta mas o menos es la siguiente: salida desde Alamada del Valle, para subir Malangosto q es el puerto q une Madrid con Segovia, y bajarlo por la otra vertiente y luego coger una senda q va por el rio Lozolla y volver hasta Alameda, mi hermano no está en su mejor forma asi que será una ruta tranquila para disfrutar del paisaje, desde guada se tarda 1 h 10 min
Este domingo hay una marcha en Buendía organizada por el club Karacol de 80 kms. y no voy a poder, y alguno más de este foro tampoco. Pero te recojo el guante y la idea porque muchos findes de este otoño-invierno nuestras zonas habituales quedan impracticables y una buena solución es subir a la sierra a las pistas de granito o pizarra donde siempre es ciclable. Aquí el barro pastoso deja las ruedas como donuts. Un saludo